in

Josefina Silveyra le dedicó un tema de Lali Espósito a Nico Cabré, su ex: “No creas que me puedes soltar, no intentes arrancarme de tu mente…”

La cantante, que estuvo en pareja con el galán y es sindicada como la causante de la separación con Laurita, subió esa letra a su Instagram y despertó todas las sospechas.

En las últimas horas, el nombre y el apellido de Josefina Silveyra (26) volvieron a ocupar el centro de la escena, a consecuencia de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Aunque la cantante aclaró varias veces que no quiere ser la tercera en discordia, de alguna forma lo es. Si bien asegura que no ha vuelto a tener relación ni contacto con el actor, un mail que él le envió fue el detonante de la ruptura con la rubia.

Ahora, subió a su Instagram el cover de “Asesina”, una canción de Lali Espósito que bien podría estar dedicada al rompe corazones. “No creas que me puedes soltar, no intentes arrancarme de tu mente”, dice la misteriosa letra.

Pero volvamos al famoso mail: en su contenido, el galán pedía disculpas a Josefina por lo “desprolijo” que había sido el final de la relación entre ellos y le reconoció que la extrañaba. Laurita lo leyó y, molesta, decidió volver a su departamento en Saavedra para continuar sola sus días de aislamiento.

JOSEFINA Y NICOLAS CABRE MANTUVIERON UN LARGO ROMANCE DE PERFIL BAJO

Hasta el 2018, el ex protagonista de Tu parte del trato y la artista musical mantuvieron un romance de perfil bajo. Incluso, casi no se vieron fotos juntos a lo largo del noviazgo, que incluyo varios años.

La cantante recibió de parte de su ex un reflexivo y profundo mail. Laurita lo leyó y dejó a Cabré

Y cuando la relación tambaleaba pero Cabré y Silveyra todavía se seguían viendo, la morocha se enteró por el Bailando por un sueño que Nicolás ya estaba, también, intimando con Fernández. Y se acabó lo que se daba. Claro, no en los mejores términos.

LA CANTANTE ESTA RADICADA EN CALIFORNIA, DONDE TAMBIEN VIVE SU PAPA

El tiempo pasó y, a casi dos años, el papá de Rufina le mandó un mail a su ex reconociendo que no se había “portado del todo bien con ella”, a modo de mea culpa.

La imponente morocha que sabe y le gusta fotografiar está instalada desde febrero en California, cuando decidió irse a pasar un tiempo allá, donde vive su padre, que también es artista. Y si bien allí no hay cuarentena obligatoria, por estos días elige salir solamente para hacer las compras y está dedicada a la música tipo soul, con estilo similar a los de Beyonce y Rihanna.

Mientras espera lanzar su primer corte en inglés, Josefina comparte mini conciertos en redes sociales con colegas de distintas partes del mundo. Igual, tiene planeado seguir interpretando en castellano, como en febrero cuando se lució como telonera de Luciano Pereyra en el Teatro Colón.

Comentarios