Juana Repetto ya no está sola: ¿Qué ex Gran Hermano es su novio? – Revista Paparazzi

Juana Repetto ya no está sola: ¿Qué ex Gran Hermano es su novio?

La actriz está de novia con Sebastián Graviotto, ex participante de GH y sobrino de Silvia Süller.
ROMANCES
ROMANCES

Abocada completamente al trabajo y a la crianza de su hijo, Toribio, poco y nada se sabe de la vida amorosa de la actriz de 31 años. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció el nombre del hombre a quien le abrió la puerta de su corazón. Sí, Juana Repetto tiene novio. Y se trata de Sebastián Graviotto (32), ex participante del reality Gran Hermano y sobrino de los mediáticos Silvia y Guido Süller.

"Sí, estamos empezando algo", le dijo ella escuetamente a Ciudad. Entonces, sentada en el panel de El diario de Mariana, programa del que participa, respondió a la pregunta de Mariana Fabbiani. "Juanita, ¿qué onda? ¿Estás de novia? ¿Se te declaró?", le consultó la conductora. "No, eso es un montón", respondió la hija de la coreógrafa y directora Reina Reech y del periodista Nicolás Repetto, un tanto sonrojada, quienes hace algunos días se lucieron en el cumpleaños de su nieto.

JUANA Y SU CHICO A PURA BROMA.

Fue entonces que Marina Calabró intervino y lanzó al aire el nombre de Graviotto. "Si (Adrián) Pallares dice que Sebastián Graviotto es el novio de Juana Repetto, es (el novio)", dijo. "Ay, por qué tanto nombre... Lo conozco, sí", expresó Juana con cierta vergüenza.

MAMITA...

Recordemos que la actriz fue madre soltera a los 28 años a través de una inseminación artificial y que desea tener otro hijo, pero esta vez junto a una pareja.

“Mi próximo hijo lo quiero tener en pareja, porque a mí me gusta ser una madre súper presente, bañarlo, darle teta a libre demanda, llevarlo al colegio… Y creo que no podría atender de esta manera a dos chicos a la vez. No descarto la posibilidad de hacerlo sola, pero no sería lo ideal”, dijo el año pasado en una entrevista con la revista Para Ti y a Moria Casan en América.

¿Habrá llegado a su vida el hombre con quien pueda concretar su deseo? Habrá que esperar unos meses para tener una respuesta más clara para esta pregunta.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig