Juanita Tinelli, lejos de Toto Otero ¿y en la búsqueda de un nuevo amor?: «Quiero un novio que…» – Revista Paparazzi

Juanita Tinelli, lejos de Toto Otero ¿y en la búsqueda de un nuevo amor?: "Quiero un novio que..."

ROMANCES
ROMANCES

Tras haber cumplido un año en pareja, los rumores que sugerían que Juanita Tinelli ya no estaba de novia con Toto Otero tomaban cada vez más fuerza. Si bien ellos eligieron no hablar al respecto, la mamá de él, Florencia Peña, una y otra vez dijo que los adolescentes seguían en pareja. Sin embargo, los gestos de la joven en el mundo 2.0 dicen lo contrario. 

 

 

Tras eliminar las románticas fotos que había compartido con el adolescente, Juanita compartió a través de sus historias de Instagram un fuerte mensaje que, además de sorprender a sus seguidores los alertó. Por primera vez, la joven se mostró muy triste públicamente y contó el por qué de su angustia. 

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🌹

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

 

 

"Quiero un novio que enserio me quiera", escribió Juana junto al emoji de la carita que llora. Una historia de Instagram, en estos tiempos modernos, dice más que mil palabras. Sin dudas, Juanita está cada vez más lejos de Toto. Sin embargo, al menos por ahora, prefiere no hablar de ruptura... ¡pero tampoco de reconciliación!

 

 

La joven se lleva muy bien con la familia de ¿su ex? especialmente, con su mamá. De hecho, viajó con Flor y disfrutó de unas tiernas vacaciones en clan. Con su ¿novio?, se juró amor eterno... ¡Todo cambia y todo pasa, más a su edad! 

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@loligortari 🥰

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

Juanita y Toto se habrían separado.

Juanita y Toto se habrían separado.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig