Jujuy Jiménez confesó por qué decidió mantener un perfil bajo desde que está de novia con Juan Martín del Potro – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez confesó por qué decidió mantener un perfil bajo desde que está de novia con Juan Martín del Potro

La modelo contó cómo es su relación con el tenista y cómo influyó su popularidad y su exposición en su romance
ROMANCES
ROMANCES

A pesar de que a fines del 2018 los rumores de romance entre Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro iban creciendo, los novios no confirmaron su relación hasta mayo de 2019, cuando delante de los micrófonos de Los Ángeles de la Mañana revelaron su amor. 

Los jóvenes coincidieron en una noche de disfrute en un boliche porteño, y desde allí la confianza y la relación comenzó a ser cada vez más estrecha. El reconocimiento público vino de la mano de una imagen de Jujuy, quien fue enfocada por las cámaras alentando desde la tribuna al tenista en los cuartos de final del Master 1000 de Roma. 

JUJUY Y DEL POTRO LLEVAN MÁS DE UN AÑO DE RELACIÓN

Pero el tiempo pasó y la pareja se fue consolidando cada vez más, a pesar de que no son de exponerse públicamente o de publicar mucho contenido juntos en las redes sociales.

En una entrevista con ¡Hola! Argentina, la conductora confesó por qué decidió bajar su perfil desde que comenzó su noviazgo, luego de que la periodista le apuntara que el año pasado estuvo “muy guardada”, y que desde que comenzó su amor con Del Potro, era la primera nota que brindaba a los medios. 

JUJUY ROMPIÓ EL SILENCIO

"Elegí ser cuidadosa y recién ahora me siento fuerte para dar una nota. Con el tiempo fui entendiendo con quién estoy. Yo no lo conocía a Juan y no era consciente de la importancia que tiene en el tenis. Es algo que fui entendiendo a su lado" explicó Jujuy Jiménez. 

Además, se refirió a la personalidad de su pareja y la manera en que decide preservar su ámbito privado: "Él es una persona reservada, cuida mucho su intimidad. Es una decisión de él que entiendo y me encanta”.

LOS NOVIOS MANTIENE UN PERFIL BAJO PERO EN CADA SALIDA SE MUESTRAN SÚPER ENAMORADOS

Pero por otra parte, dejó en claro que la televisión forma parte de su vida y que está logrando encontrar el equilibrio perfecto entre el trabajo y su privacidad: “El mundo de los medios, a su vez, es mi trabajo. Yo entro, juego y me voy. Mi vida privada pasa por otro lado y es sagrada para mí. El vínculo con mis hermanas, con mi pareja, es parte de mi intimidad y soy yo la que decide qué compartir, cuándo y hasta dónde".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig