in

Jujuy Jiménez contó la razón por la que se separó para siempre de Juan Martín Del Potro

En una entrevista con una revista, la modelo abrió su corazón y dio detalles desconocidos de su pasado.

Jujuy Jiménez está sola. Desde hace unas semanas, la modelo terminó con el tenista Juan Martín del Potro y su status es el de una de las solteras más codiciadas de la Argentina. Sin pelos en la lengua, la morocha habló en una entrevista y contó las causas finales de lo que fue uno de los romances más comentados de nuestro país.

“¿Cómo terminamos? Cuando volvimos de Miami, nos quedamos en su casa, pero en un momento pensé: ‘Me parece que está bueno que la cuarentena nos sirva para tomar aire y ver qué nos pasa’. Evidentemente los dos lo necesitábamos y fue lo más sano y honesto”, aseguró en Hola.

“Nos queremos mucho y tomar distancia a tiempo fue muy sabio. Agarré mis cosas y me fui a mi departamento. Allá estaban mi mamá y mi hermana y yo me reencontré con mi casa, que había comprado hacía un año y no le había prestado atención, ni la había terminado de armar. ‘Todo esto es mío’, me dije. Ahí pude empezar a conectar conmigo verdaderamente”, dijo Jujuy Jiménez.

“Nos queremos mucho y tomar distancia a tiempo fue muy sabio. Agarré mis cosas y me fui a mi departamento”, contó Jujuy.

“Lo más valioso que descubrí es que siempre delego mi poder personal en las parejas. No tiene que ver con Juan, soy yo la que se ubica ese lugar. Cada vez que me pongo de novia, en mi afán de acompañar al otro y de cuidarlo, me entrego al ciento por ciento y me olvido de mí. Haber detectado eso por primera vez es romper con viejos patrones culturales, con tintes machistas, y sé que es algo que no quiero más para mi vida. Me tengo que hacer cargo de mis rollos”, explicó.

“Lo que se dijo del celular fue pura mentira. No sé de dónde salió eso, pero no fue así. Nunca le miré el teléfono. Para mí la ruptura es un aprendizaje y un acto de valentía, lo juro. Obviamente, tomar la decisión de separarse es triste y duro, pero ¿cuántas personas se siguen quedando al lado de otra por miedo o por comodidad? Yo no puedo”, afirmó sobre la ruptura que se dio en marzo.

“Lo que se dijo del celular fue pura mentira. No sé de dónde salió eso, pero no fue así. Nunca le miré el teléfono”, afirmó sobre Del Potro.

Y Jujuy contó más de lo que espera para su futuro y sus parejas: “No existe el hombre ideal, ¡pero juguemos! Me gustan los hombres altos para sentirme protegida cuando me abrazan, la sonrisa. Que sea compañero, simple, que tenga buen humor y sin prejuicios. Me gustaría enamorarme y que se enamoren de mí, que nos elijamos verdaderamente, sin las armaduras que traemos, sin condicionamientos, armar un equipo honesto con las virtudes y los defectos de cada uno”, agregó.

Y cerró sobre que los celosos no le van para nada: “No podría estar nunca con un enfermo de celos porque eso habla de mucha inseguridad y de que no confía en mí. Es clave que me dejen ser. Además, en mi familia, tenemos una historia muy fuerte con el tema de los celos. Mi abuelo materno mató a mi abuela con un fierro y fue preso. Un femicidio. Fue hace cuarenta años, mi mamá tenía 13. Es algo que todavía no está sanado por completo en mi familia. Mis hermanas, mis primas y yo lo supimos desde chicas”.

Comentarios