in

LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Julieta Díaz y Tute, juntos en un evento

La actriz se mostró feliz con su nuevo novio.

JULIETA SE SIENTE MUY BIEN ACOMPAÑADA POR SU NUEVO CHICO.

Julieta Díaz y Gloria Carrá son amigas muy cercanas, las actrices compartieron escenario hace un tiempo por lo que no fue una sorpresa que Julieta fuera al teatro a ver la obra de José María Muscari, en la que actúa Carrá.

Estamos hablando de ‘Sex’, la obra que se presenta en el Gorriti Art Center , donde también actúan Esther Goris, el Tucu López, Noelia Marzol, Diego Ramos, Agustín Sierra, entre otros.

Sin embargo, lo que sí llamó la atención de los presentes es que Julieta Díaz se mostró por primera vez públicamente en compañía de su nuevo compañero, el humorista gráfico Juan Matías Loiseau, más conocido como Tute, hijo del recordado Caloi.

Hace unos meses, durante una entrevista con la revista Caras la actriz reconoció: “Estoy muy bien, recién empezamos a salir y estamos muy bien. No sigo hablando porque me da vergüenza hablar de esto”, pero no dio mucha más información al respecto.

La relación entre la actriz y el humorista surgió a mediados del año pasado, en el medio de los rumores que la vinculaban sentimentalmente al gerente de programación de El Trece, Adrián Suar.

Diaz no había vuelto a mostrarse en pareja después de su separación, luego de diez años de matrimonio, con el padre de su hija Elena, Brent Federighi.

View this post on Instagram

🌈

A post shared by Tute (@tutehumor) on

Hace un tiempo Julieta habló de la relación con su ex: “Con el papá de Elena nos llevamos muy bien. Somos muy respetuosos y tenemos algo que está buenísimo, que es facilitarle la vida al otro, no hacérsela más difícil. Nos peleamos, obvio, pero menos que cuando estábamos juntos”, reconoció.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El cambio de look de Shakira para su nuevo single

¡Romance confirmado! Conocé al nuevo novio de Millie Bobby Brown