Julieta Nair Calvo ¿enamorada en Nueva York? – Revista Paparazzi

Julieta Nair Calvo ¿enamorada en Nueva York?

ROMANCES
ROMANCES

Julieta Nair Calvo (29) está en Nueva York, viajó para recibir el año nuevo en esa ciudad, disfrutando de unas merecidas vacaciones luego del intenso 2017 que vivió en el plano laboral.

Durante la larga estadía en dicha ciudad, Julieta encontró algo más con qué recrear su mirada y pasar sus días y parece que finalmente le abrió la puerta al amor. Según se pudo ver a través de su cuenta de Instagram y en algunas historias que compartió, la actriz pegó onda con Octavio “Otto”Villella, un joven de 32 años que es el fundador de una agencia de turismo y que se ocupó personalmente de los detalles del viaje de Julieta.

Lo que sorprendió fue que no escondieron lo que sucede entre ellos y dejaron correr con naturalidad ciertos gestos que los delataron. Los emojis de corazones y caritas “enamoradas” abundan en sus respectivas cuentas y van tanto de ella a él, como de él a ella. Además, Juli se animó a comentarle en una foto "Potros motorizados", el muchacho está acompañado por su socio. Por su parte, Otto le dejó un corazón en una de sus fotos.

Pero como si esto fuera poco, la que terminó por deschavar a la nueva parejita fue Melina Lezcano, que por estos días está acompañando a Julieta en Nueva York, cuando subió una foto cenando y aunque evitó mostrar el rostro de los comensales, se puede ver que la pareja que está abrazada es la de Julieta y Otto, porque el sweater de ella y la pulsera de él coinciden con las que llevan en otra foto y, sin darse cuenta, terminaron con el misterio. 

 

🚖ⓃⓎⒸ вαву cc @elizabethbennetstore Ph @melchorlez

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el

Julieta enamorada en NY

Julieta enamorada en NY

Su amiga la delató sin querer

Su amiga la delató sin querer

Melina los delató

Melina los delató

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig