in

Julieta Nair Calvo le preguntó a su novio qué pensaba del poliamor y se armó un escándalo de novela

La actriz y el empresario Andrés Rolando se vieron envueltos en una confrontación después que la entrevistadora preguntara por el poliamor.

Una charla con Estelita, para el programa Estelita en casa, que en plena pandemia de Covid – 19 emite la pantalla de América, derivó en un pequeño conflicto entre la actriz Julieta Nair Calvo (31) y su novio, el empresario gastronómico Andrés Rolando (34).

Como acostumbra la entrevistadora durante sus notas, le preguntó a la actriz de Separadas con quien estaba pasando la cuarentena. Ella le respondió que pasa sus días de aislamiento con su pareja. Fue entonces que Estelita le pidió que él se acerque a saludar.

“¿El poliamor sería muy explícito? Ponele que vos y yo tenemos algo, cuando vuelvo a casa ¿ella puede preguntar?”, preguntó el novio de Julieta.

Después de indagar cómo se habían conocido (fue a través de Gimena Accardi, quien los presentó), y de preguntar datos personales con gracia como edad y ocupación, la entrevistadora fue al hueso. “¿Ustedes qué preferirían: cuernos silenciosos o poliamor?”, le preguntó Estelita con su clásico estilo.

La cara de sorpresa de Julieta lo dijo todo. Y Rolo (tal como lo llaman), enganchado con la entrevista preguntó pícaro:  “¿El poliamor sería muy explícito? Ponele que vos y yo tenemos algo, cuando vuelvo a casa ¿ella puede preguntar?”.

Julieta, atónita, había descartado la primera opción, pero jamás imaginó la repregunta de su novio. “Sí porque es como que está todo bien. Uno está con uno, el otro está con el otro. Polisexo sería, porque poliamor es entre ustedes que se aman”, contestó Estelita.

Y Julieta fue contundente. “Me daría un poco de celos, pero vos: ¿estarías de acuerdo?”. Él, a pesar de la cara de desagrado de su novia, se limitó a callar. Sí, por toda respuesta ofreció un silencio sepulcral mientras Estelita reía a carcajadas.

Indignada, la actriz que está en pareja con el empresario desde hace un año y medio, cerró el tema con una frase contundente. “Me parece que hoy sale charlita”.

Comentarios