Julieta Prandi: “El divorcio salió, pero la causa por alimentos sigue” – Revista Paparazzi

Julieta Prandi: “El divorcio salió, pero la causa por alimentos sigue”

La conductora hace un balance del difícil año que vivió tras la separación de su esposo. Legalmente divorciada, aún le falta la división de bienes.
ROMANCES
ROMANCES

En los últimos meses del año no sólo están las elecciones presidenciales por delante sino que para las figuras del espectáculo llega el momento del cierre de ciclo. Para Julieta Prandi (38) implica terminar el año en el que se separó de Claudio Contardi, el papá de Mateo (9) y Rocco (4), sus dos hijos, después de casi una década de matrimonio. Y apostar a nuevos desafíos laborales, entre televisión y teatro.

Conductora del evento Unicos, en Madrid, la también modelo viajó especialmente para la mega presentación que reunió a las grandes referentes musicales de Argentina, y ultima detalles de lo que será su vuelta a la pantalla chica y su desembarco teatral, el próximo verano, en Córdoba.

–Está terminando un año convulsionado para vos, ¿cómo estás?
–Estoy muy bien, en un momento de muchos cambios. De reencuentro conmigo y de disfrute también. Atravesé momentos muy duros y ahora estoy más instalada, quizá más fuerte y más mujer, y más madura. Nunca una separación es fácil. Este caso no fue la excepción.

–Es entendible…
–Fue un divorcio complicado. Si bien ya salió la sentencia y estoy oficialmente divorciada, aún quedan muchas cosas que resolver.

–¿Qué falta solucionar o reacomodar?
–La división de bienes, y hay una causa por alimentos. Hay un montón de cosas que todavía están en la Justicia… Pero más allá de todo lo que atravesé, creo que es un gran año. Está terminando muy bien 2019 y apuesto mucho a 2020. Va a ser un gran año para mí. Estoy grabando un programa con entrevistas, música, de muchas cosas lindas. Y se viene mi debut teatral con Paula Chaves y Peter Alfonso, con una comedia familiar que es un éxito hace nueve años y a la que esta vez dije que sí.

–¿Cómo es tu rutina hoy, después de algunos meses de tomar la decisión de separarte?
–Con el papá de los nenes tenemos un régimen por el cual hay días que estoy con los nenes y otros que no. Vivo con mis hijos, los disfruto a pleno, los vivo, los acompaño, soy muy mamá y disfruto de serlo. Así que los días que no estoy con ellos trato de ocuparme con mis trabajos, mis obligaciones y también mis hobbies, todas las cosas que necesito hacer.

–Te dedicás un poco a vos…
–Cuando estoy sin los nenes corro como una loca. Pero, quizá, de esa forma me funciona mejor, me siento más tranquila, menos culposa. También puede pasar que los días que están conmigo tenga algún trabajo… A Carlos Paz me los llevaré, nos instalaremos en una casa… así que estarán de vacaciones con su mamá, en Córdoba. Y los días que les toquen con el papá los traeré para acá, se dividirá cada dos semanas. Estamos organizados, es toda una movida pero se puede.

–¿Te esperabas llegar a instancias legales por los alimentos?
–No esperaba tener que llegar a una instancia judicial por alimentos, pero bueno… es parte del proceso, está todo en manos de la Justicia.

–¿Tenés ganas de apostar al amor?
–Hoy estoy sola, ni conociendo a alguien. No estoy cerrada; si llega el amor, que llegue. Pero no lo busco.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig