Julieta Prandi habló de su relación con un músico y modelo: «Estoy conociendo a Matías» – Revista Paparazzi

Julieta Prandi habló de su relación con un músico y modelo: "Estoy conociendo a Matías"

ROMANCES
ROMANCES

Sin dudas, Julieta Prandi está atravesando una etapa de muchos cambios. Su separación en febrero de Claudio Contarti, después de 10 años de relación y dos hijos en común -Mateo y Rocco- no está siendo sencilla según ella misma lo reconoció.

 

"Estamos en un divorcio complejo. En ningún momento quise abrir la intimidad de las causas del porqué del divorcio. Ya lo firmamos ambas partes", confesó en diálogo con Intrusos y aclaró: "Mi separación no se debe a un tercero".

 

Cerrado el asunto con su exmarido, Julieta volvió a apostar al amor y confesó que está saliendo con Matías Zanuzzi, un modelo y músico súper fachero. “Soy una mujer libre, aún no estoy de novia, me estoy conociendo con Matías. Es músico, lo conocí porque participé en su videoclip, compartimos manager y la verdad es que estoy muy tranquila”, reveló la actriz.

 

Por último, Prandi pidió moderación a la hora de hablar de su romance y aclaró que no se trata de un noviazgo formal. “Tampoco una cuando está conociendo a una persona se pone de novia en el minuto cuatro. ¡Así que con tranquilidad los títulos que me ponen! Si conozco a una persona, conozco a una y no a sesenta”, concluyó con picardía.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Cuenta regresiva para #Bailame 🎶⚡️🎊

Una publicación compartida de ACTITUD ⚡️👊🏼 (@matizanuzzi) el

Julieta Prandi confesó que está saliendo con Matías Zanuzzi.

Julieta Prandi confesó que está saliendo con Matías Zanuzzi.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig