Karina, la Princesita, contó por qué cree que es desafortunada en el amor – Revista Paparazzi

Karina, la Princesita, contó por qué cree que es desafortunada en el amor

ROMANCES
ROMANCES

Se separó del Kun Agüero hace más de nueve meses, pero todavía su corazón se está recuperando. Lejos de hacerse la desentendida, Karina, La princesita, no teme hablar del tema. Al contrario, cada vez que puede, aclara los tantos. De hecho, no dudó en asistir al programa de Pampita, Pampita Online. Se sometió a un ida y vuelta sentimental que dio qué hablar.

"Estoy sola, estoy bien y tranquila. Es el primer momento que dije 'bueno, este año me siento fuerte, me siento un poquito más madura que antes' y tenía muchas ganas de trabajar. Y la verdad es que se me dio como tenía pensado este año", fue lo primero que aclaró la cantante de cumbia y, sobre si se siente afortunada en el amor, añadió: "No. Directamente no. Yo la paso bien, pero no soy afortunada porque no es como yo quiero... por ahí soy un poco pretensiosa. Pretendo que dure para siempre como en los cuentos de hadas".

Luego de confesar que se siente desafortunada en el amor, Karina aclaró que jamás volvería a salir con un jugador de fútbol. Mucho menos, con un cantante de cumbia. Eso sí, recién este año está disfrutando de su solería.

 

¡Arriba!

Por Agustina Rinaldi 

Karina contó que recién ahora está disfrutando de su soltería.

Karina contó que recién ahora está disfrutando de su soltería.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig