Karina la Princesita reveló qué es lo que la conquistó de Nicolás Furman: «Me miró y yo dije…” – Revista Paparazzi

Karina la Princesita reveló qué es lo que la conquistó de Nicolás Furman: "Me miró y yo dije…”

La jurado del Cantando habló sobre su flamante noviazgo y confesó qué atributo del muchacho la obnubiló.
ROMANCES
ROMANCES

Después de pasar varios años soltera tras su separación del Kun Agüero, Karina la Princesita encontró el amor en los brazos de Nicolás Furman, un músico y físico oriundo de Bariloche que la tiene maravillada. 

En una reciente entrevista con Implacables, la integrante del jurado del Cantando 2020, confesó que fue lo que la conquistó del muchacho y admitió que prefiere avanzar de a poco con la relación.

"Mi novio me conquistó con la facha. Me miró y yo dije, '¡mirá qué facha!'... Y ya está, caí a sus pies".

"Mi novio me conquistó con la facha. Me miró y yo dije, '¡mirá qué facha!'... Y ya está, caí a sus pies... Y habla. Habla y canta", reveló Karina luego de que el cronista le preguntara por el comienzo de su romance.

“¿Cómo fue que decidieron formalizar el noviazgo?”, le preguntó el periodista. “Fue él, se dio en una charla, pero me da vergüenza contarlo”, respondió la cantante, un poco incómoda.

Sobre el vínculo de Nicolás con su hija, Karina contó: “Se llevan bien, se vieron pocas veces, pero todo bien”. También reconoció que a su mamá le cayó bien el candidato, aunque evitó dar más detalles.

Con respecto a la posibilidad de pasar el verano juntos, Karina se mostró cautelosa. “No sé, yo pienso en hoy, en mañana y nada más”, reconoció.   

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig