La advertencia que la China Suárez publicó en sus redes y luego borró por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi – Revista Paparazzi

La advertencia que la China Suárez publicó en sus redes y luego borró por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La "tercera en discordia" en el famoso conflicto de la anterior separación de la conductora y el deportista, quiere romper el silencio.
ROMANCES
ROMANCES

La China Suárez tiene ganas de hablar. Y lo hizo saber a través de sus redes sociales. La "tercera en discordia" en el famoso conflicto de la anterior separación de Wanda Nara y Mauro Icardi quiere romper el silencio en medio del fin del matrimonio de la influencer y el jugador de fútbol.

"Para mí esta no se quiso subir al avión privado y se mataron. Le dijo: 'Yo me quedo acá'. Lo dejo de seguir. Quilombo. Por otra parte me dicen que le encontró un par de mensajes raros y bueno, eso hizo que la situación estallara", contó Yanina Latorre, al aire de LAM en las últimas horas al revelar el motivo por el que finalmente se terminó el matrimonio entre la conductora y el jugador de fútbol.

"A Wanda el temita de la China con L-Gante le cagó la vida. No le gustó nada. ¿Qué hizo Wanda? Ni lerda ni perezosa, cuando Icardi se fue, ella se vio con L-Gante en un boliche. El domingo pasaron la noche juntos. Pero no pasó nada. Hay imágenes que se los ve bailando".

Y a partir de esto es que María Eugenia, en modo "enigmático", por lo menos por el momento, fue que se volcó a sus redes sociales para hacer una picantísima advertencia, en medio de la escandalosa nueva separación entre Nara e Icardi considerando que ella quedó en medio de la tormenta de la anterior separación de ellos.

LA CHINA SUAREZ TIENE MUCHO PARA DECIR

Desde un posteo en su historial de IG, la China dejó en claro que tiene, tal vez, mucho para contar de la interna entre Wanda y Mauro. Más en un contexto en el que aseguran que Nara terminó de embroncarse con Icardi porque le encontró nuevos mensajes llamativos, algo parecido a lo sucedido, en su momento, en el Wanda Gate.

LA ADVERTENCIA DE LA CHINA

"Unas ganas de hablar...", publicó Suárez, en su redes sociales, acompañando sus dichos escritos con una foto en donde se la ve sentada en una butaca de avión, mirando por una ventanita, y con expresión de pensativa. Al parecer, la también actriz, que acaba de lanzar un nuevo tema y videoclip con L-Gante, tiene muchooo para decir.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig