in

La apasionada frase de Juana Viale para su novio, Agustin Goldenhorn: “Que reine tu sonrisa…”

A días de haber confirmado su noviazgo en medio de rumores de embarazo, Juana Viale le dedicó un romántico mensaje a su flamante pareja, Agustín Goldenhorn, y dejó en claro que la relación avanza a paso firme.

“Entonces que reinen las plumas, Calderón de la Barca, los tambores y tu sonrisa, que sin ella, nada existe… #freesoul #livesimply”, escribió la actriz junto a una foto en blanco y negro en la que aparecen ambos mirándose a los ojos con ternura.

LA POSTAL QUE JUANA VIALE ELIGIÓ PARA DEMOSTRALE SU AMOR A AGUSTÍN GOLDENHORN.

En pocas horas, la publicación superó los 15 mil “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios de sus admiradores y amigas. “Son tan lindos que me explota el corazón”, escribió su hermana, Manuela Viale. “Amor y luz a raudales para ti”, agregó con buena onda, Inés Estévez.

Si bien no pertenece a la farándula, su flamante novio, Agustín, tiene un marcado perfil artístico, ya que, se destaca como guitarrista y coristas del grupo de rock, Falsos Profetas. El muchacho de 42 años también se desempeña como arquitecto y es fanático de las motos, al igual que su yerno, Nacho Viale.

LA PRIMERA FOTO DE JUANA Y AGUSTÍN SIRVIÓ COMO CONFIRMACIÓN DEL ROMANCE.

Durante 2019, Juana se mantuvo al margen de la exposición mediática, sin embargo, días atrás debió salir a desmentir rumores de embarazo. “No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad por la irresponsabilidad de quienes con más y más frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo inventando”, escribió en su cuenta de Twitter.

El mensaje iba dirigido a Moria Casán, quien se había apresurado a felicitarla en la red social por su supuesto embarazo sin tener la confirmación. Pese a esta desagradable situación, Juanita vive un momento personal excelente y su reciente publicación lo dejó en claro.  

Comentarios