La China Suárez apagó los rumores de separación con un video muy enojada – Revista Paparazzi

La China Suárez apagó los rumores de separación con un video muy enojada

La actriz publicó historias en Instagram en donde hizo su descargo luego de los comentarios de ruptura
ROMANCES
ROMANCES
LA ACTRIZ SE GRABÓ PARA CORTAR LOS RUMORES DE CRISIS

En este último tiempo se estuvo hablando de que la China Suárez y Benjamín Vicuña estarían atravesando un momento tenso en la relación y que sería muy posible una separación entre ambos. Es por eso, que la China grabó un video donde se descargó y explicó su situación y silenció los rumores de separación. 

La bomba explotó cuando Marcela Tauro, panelista de Instrusos, contó que los problemas en la pareja habrían iniciado cuando la protagonista de ATAV le encontró un mensaje en el celular al actor chileno en donde éste estaría hablando con su ex, Pampita. En el texto, Vicuña habría escrito que “extrañaba la vida familiar con ella”. 

Enojada por los comentarios de Tauro, la China Suárez rompió el silencio y con un video, a través de sus historias de Instagram, desmintió los rumores: “No iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista que está ensañada con el género femenino, particularmente conmigo hace mucho tiempo, pero se fue agrandando y la verdad es que no tenía ganas de callarme, antes, quizás cuando era más chica era más de esconderme porque no sabía cómo manejarme. Ahora crecí, me siento más yo que nunca y digo ‘por qué no hablar si es mi personalidad?’

Para disipar los rumores, la actriz agregó: “Hubo una versión que dice nosotros le alquilamos la casa a un actor y que nuestros vecinos escucharon gritos. Primero, que mis vecinos son los más buena onda del mundo. Segundo, hace dos años que no vivimos más en esa casa, capaz escucharon una discusión pero de los nuevos inquilinos o  dueños".

LA ACTRIZ Y SU PAREJA TRABAJAN JUNTOS COMO PROTAGONISTAS EN LA SERIE ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA

Y, para negar el comentario de que le habría revisado el teléfono a su pareja y padre de una de sus hijas, continuó: “Yo no tengo a nadie agarrado de los huevos, ni ando revisando teléfonos. Soy una mujer muy segura de mí misma, ni me importa lo que hace el otro de su vida. Estoy en un muy buen momento, me siento más grande y está todo bien".

Por último, ya dando nombres, vino un descargo directo para Marcela Tauro: “Y, Marce… Si te mando un mensajito y te llamo por teléfono, no se dice ‘no tengo batería’ y después no se atiende. He hablado con muchos periodistas a lo largo de estos años y siempre me han atendido el teléfono y he aclarado las cosas que he tenido que aclarar”. Y para cerrar, picante, concluyó: “Así que si te llamo o te escribo atendeme y hablamos”.

LA CHINA SUÁREZ LE CONTESTÓ A MARCELA TAURO DESPUÉS DE LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig