La China Suárez y su boda con Benjamín Vicuña: «Nuestros planes siguen igual y…» – Revista Paparazzi

La China Suárez y su boda con Benjamín Vicuña: "Nuestros planes siguen igual y..."

¡Una revolución! La actriz se hizo presente en un evento y tuvo que ser acompañada por seguridad… ¡hasta el baño! Los coletazos de la pelea con Pampita por una DJ siguen dejando huella, lo mismo que su boda.
ROMANCES
ROMANCES

Un hombre las unió y las enfrentó de por vida… China Suárez y Carolina Ardohain estarán unidas para siempre. Benjamín Vicuña es el ex de una y el actual de la otra. Y no sólo comparten eso sino que los hijos de Pampita son parte indiscutida de la familia de la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza. Pero la calma que se venía manteniendo en la historia en común se rompió en las pasadas semanas.

El festejo de la ficción nocturna de El Trece fue el punto de inflexión. Puli Demaría, amiga de hace años de la conductora y DJ del evento, se fotografió con la rubia y esta lo publicó en las redes sociales, lo que generó la furia y los comentarios disidentes de un lado y del otro de los fanáticos. Y a partir de ahí, los dimes y diretes se hicieron eco de una disputa que lleva años. Pampita salió a hablar en los medios y la musicalizadora se vio envuelta en una pelea en la que poco tiene que ver pero que, entre tanto, la hizo conocida por la masividad del público. Y ya con varios días pasados del primer escándalo, le tocó el turno a la mamá de Rufina –fruto de su relación con Nicolás Cabré– y Magnolia, la pequeña que comparten con el chileno.

La revolución...

La actriz fue convocada para ser parte del Alcorta Edition, evento anual donde se presentan las nuevas colecciones de los diseñadores más conocidos y las marcas presentan nuevos productos, en el Alcorta Shopping, de Palermo. Y luego de posar para la imagen de una marca que la tiene contratada y de saludarse con Juana Viale y Micaela Tinelli, algunas de las famosas que también fueron de la partida, comenzó el “operativo” seguridad. A sabiendas de que a la salida de un conocido local de indumentaria la esperaban cámaras de televisión y fotógrafos, la artista optó por hacer el camino hasta su auto acompañada por custodia contratada especialmente para la ocasión.

Seguida por el equipo de trabajo de Federico Perroti (el de Marcelo Tinelli y todo su clan), Eugenia caminó los quince metros que la separaban de su automóvil respondiendo con soltura y delicadeza las preguntas de los periodistas, como suele ser su estilo. Sin embargo, al demorarse la entrega de su auto por la demanda de trabajo que estaban teniendo los valet parking, la China optó por refugiarse cerca de dos minutos en el baño para evitar que continuaran las consultas de los medios, a sabiendas de que en la puerta del tocador quedaban dos de seguridad como ángeles guardianes.

Con la música a otra parte...

Aunque algunas preguntas prefirió responderlas con una sonrisa, a modo de chiste y de sutil escapatoria, la China no dejó de darles una devolución a algunas consultas puntuales de los colegas. “No voy a contar lo que hablé porque es privado. Pero a veces uno tiene que medir las consecuencias o hablarlo antes, porque si no es injusto para mí también”, reflexionó, guardando sus reparos.

“Se dicen muchas cosas siempre (respondiendo a las versiones que hablaron de que el posteo en redes lo habría hecho adrede), ya estoy acostumbrada… Me da igual lo que se diga, siempre hacen lo mismo. Yo no tengo ningún problema, ya está todo tranquilo. Carolina es la mamá de los hijos de Benja y está todo bien: ya lo dijimos muchas veces”, remató antes de ingresar al tocador.

¡En pie!

Si hay algo que es real y que sigue su curso, son los planes de casamiento. María Eugenia confió que continúa la idea de casarse con Vicuña. Y que si no se concreta a fines de año, será en los primeros meses de 2020. Pero que habrá boda… ¡habrá! "Nuestros planes siguen igual", dijo ella. Claro, es de suponer, Pampita no estará en la lista de invitados. Y la DJ no musicalizará esa fiesta, por más amiga que sea del novio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig