La confesión amorosa de Dan Breitman para… ¡el carnicero del barrio!: “Está re fuerte” – Revista Paparazzi

La confesión amorosa de Dan Breitman para… ¡el carnicero del barrio!: “Está re fuerte”

El participante del Cantando 2020 sorprendió a Angel de Brito en su visita a LAM sobre lo que siente.
ROMANCES
ROMANCES

Sentado en el living de Los Angeles de la Mañana, Dan Breitman reconoció que estar en el Cantando 2020 es una ventana importante ya que, como en el caso de Moria Casan, lo ha descubierto un nuevo publico. “Estoy súper agradecido con la producción de estar en este programa porque para mí es la popularidad, que me conozca la gente”, afirmó. Pero eso le dio la puerta para realizar una gran confesión.

Y fue en ese último punto que se detuvo para comentar con humor alguna de las devoluciones que recibe del público en la calle: “Me dicen, ‘he trolo’. No, me felicitan. Me dicen que bueno el monólogo de Moria o que les gusto alguna canción. Hay repercusión y me gritan capo también”, afirmó.

Contó Dan: "Me gusta el hijo que está ahí cortándome los bifecitos que le llevo a mi hermano porque yo vivo con mi hermano"

Siguiendo en la línea de popularidad que alcanzó en el certamen durante la cuarentena, Dan lanzó: “El carnicero, que está re fuerte, le mando un beso. En realidad me llevo mejor con el padre. Me gusta el hijo que está ahí cortándome los bifecitos que le llevo a mi hermano porque yo vivo con mi hermano. Entonces le mando un beso al carnicero y me dice todas cosas lindas: que soy un genio, que canto bien”.

DAN LA ROMPE EN EL CANTANDO.

Por último, fiel a su estilo, dijo en complicidad con las angelitas: “¡no saben lo que es el carnicero! Está todo tatuado. Es por Almagro”. ¿Cuándo llegará el amor Dan?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig