in

La confesión sexual de Martín Baclini que dejó mal parada a Cinthia Fernández

El empresario rosarino habló de su vida íntima y tuvo una declaración desafortunada con la que contradijo a la bailarina.

El empresario rosarino y ex de la bailarina Cinthia Fernández, Martín Baclini, se convirtió en figura. En el día de ayer regresó de sus vacaciones en Miami, Estados Unidos, y fue recibido por la prensa. Allí, en medio de la entrevista que el cronista de Los Angeles de la mañana le estaba haciendo, él respondió a todas las preguntas que le fueron haciendo. Incluso aquella que revelaba un detalle muy íntimo de su vida sexual.

“¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo?”, quiso saber el conductor, Angel de Brito. “La última vez que tuve sexo fue con Cinthia, pero no en diciembre, porque yo estaba en Rosario. Soy un cuerpito cero kilómetro”, respondió el empresario en clara contradicción con los dichos de Cinthia, quien había admitido que en el mes de diciembre –aún estando separados-  habían mantenido relaciones sexuales, lo que la ilusionó con una posible reconciliación.

Baclini, por su parte, se mostró muy a gusto con su soltería y dejó en claro que lo está pasando muy bien así.

EL EMPRESARIO ROSARINO Y CINTHIA NO CUENTAN LA MISMA HISTORIA.

Entretanto, Cinthia fue vinculada sentimentalmente al senador Nacional por la provincia de Formosa Luis Naidenoff, con quien fue vista durante los carnavales de Corrientes. Tras saber que fue Angel de Brito quien difundió las imágenes con el político, la bailarina estalló de furia.

“Qué casualidad…Difunden fotos haciendo parecer otra cosa”, dijo enojadísima. “Nunca por casualidad estuve, estoy, nunca voy a estar con nadie (sic). Justamente, mi situación es bastante dolorosa por mi ex pareja (Martín Baclini), de la cual sigo enamorada y respeto muchísimo aunque hoy no sea su pareja”, finalizó.

Además, en las últimas horas otra situación desbordó a Cinthia. Se supo que abandonó abruptamente la grabación de Pasapalabra, tras recibir un mensaje en su celular, al grito de “Me quiero ir”. Sin dudas, no es un buen tiempo para Cinthia…

Escrito por Nora Cohen

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¡Enojadísima! La respuesta de Pampita a los rumores de que se hospedaría en la casa de su exsuegra

¡Hermosos! Zaira Nara mostró su casa del Sur junto a sus dos hijos