in

La curiosa frase con la que Agustina Agazzani negó a Martín Baclini

La modelo cordobesa ninguneó al rosarino y dijo que tampoco es un ex.

A principios de año unas imágenes navegando por el delta del Tigre fueron las que dejaron al descubierto el romance de la modelo Agustina Aggazani (25) y el empresario Martín Baclini (35).

Y después de negarlo por unos días (como por lo general hacen los famosos), finalmente, admitieron que estaban juntos.

Pero apenas unos días después fue decretada la cuarentena social, preventiva y obligatoria para evitar la propagación de Coronavirus que en estos momentos azota al mundo y el affaire entró en un stand by.

“Nos empezamos a conocer y terminó. Fue algo pautado… Lo que sucede, conviene”, dijo Agustina.

Ahora, en diálogo con el ciclo Pampita Online, la cordobesa respondió las dudas de su conductora, Carolina Ardohain. Y con sus dichos, ¿ninguneó a su ex?

“Con Martín nos estábamos conociendo hacía menos de 20 días cuando empezó la cuarentena. Esa distancia, más el lío mediático, me hizo ver que eso no era para mí”, dijo la muchacha desde un móvil en referencia al escándalo generado con Cinthia Fernández, expareja de Baclini.

“Nos empezamos a conocer y terminó. Fue algo pautado… Lo que sucede, conviene. Capaz yo no era para él, ni él para mí”, agregó con tranquilidad.

“Con Martín nos conocimos muy poco. Él no es un ex para mí. Es alguien que empecé a conocer como podría haber empezado a conocer a otra persona y la exposición hizo que se formalizara para los ojos de los demás”, agregó para más datos.

“Con Martín nos conocimos muy poco. Él no es un ex para mí”, agregó Agustina.

Y después, la flamante participante del Cantando, negó que lo de ellos se haya tratado de un noviazgo. “Fuimos a cenar un par de veces. Martín no fue mi novio, para nada”, aseguró.

“Y un ex tampoco. Ex es alguien con quien compartí algo. Mi ex es quien fue mi novio hasta hace un año y medio”, concluyó en clara referencia al cantante cordobés  Agustín Bernasconi, con quien estuvo en pareja durante casi dos años.

Comentarios