La detalle organizativo de la boda que enfrentó a Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez – Revista Paparazzi

La detalle organizativo de la boda que enfrentó a Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez

ROMANCES
ROMANCES

En los cinco años que duró la pareja de la modelo y abogada Alejandra Maglietti (33) y el futbolista Jonás Gutiérrez hubo muchos amagues de casamiento. Lo anunciaron varias veces y después lo fueron retrasando. Hasta que –finalmente- los sorprendió la separación...

 

Hoy, tres meses después de la ruptura, la rubia contó cual fue el tema relacionado a la boda que los enfrentaba. Lejos de intentar una boda súper pomposa y repleta de invitados, donde sentirse como una princesa, ella aspiraba a algo bastante más íntimo. Y, sorpresivamente para muchos, era el futbolista quien quería una fiesta enorme.

 

"Él quería una mega fiesta para 500 personas y a mí nunca me gustó eso. Jamás soñé con una fiesta grande de casamiento, siempre preferí algo chiquito. No me gusta ser el centro de atención y a lo mejor me quedó el trauma de cuando cumplí 15", le dijo a Pronto. Y después fue más a fondo. “¿No te sentías lista para casarte?”, le consultó el periodista. "No. Sentía que era apresurar las cosas y no era el momento. Qué se yo, si no se dio por algo habrá sido", lanzó. ¿Habrá sido ese el verdadero motivo de la ruptura?

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Un poquito del #back de hoy para @ciudad_magazine 🌟 #Ph @diegoomarpics #makeup @florbrunomakeup 🌟

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

Maglietti dio su versión del no casamiento.

Maglietti dio su versión del no casamiento.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig