in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La dolorosa confesión de Cinthia Fernández tras su separación con Martín Baclini

La bailarina de Marcelo Tinelli contó en un reportaje con Pampita que no quiso hacer público el tema por una razón muy triste: “Me daba vergüenza volver a fracasar en el amor”.

Cinthia Fernández terminó con Martín Baclini hace algunas semanas. Lo hicieron de la forma que nacieron. En los medios. Y ella, como era de esperar, quedó muy dolida. La bailarina de Marcelo Tinelli estuvo en el programa de Pampita, en NET TV, donde se confesó y se la vio de la peor manera.

“Me había ilusionado formar una familia con él. Si bien somos muy distintos, uno no pierde la esperanza. Yo sé que él no quiere tener hijos,  pero también se que nosotros y mis hijas somos muy especiales. El nunca se imaginó conocerlas en el tiempo que las conoció y él también se desestabilizó. Lo que tenía pensado, lo cambió. Martín me dijo: ´si quiero tener un hijo, ni dudo en tenerlo con vos´. Me había ilusionado con formar una familia con Martín”, comenzó.

“Lo hablamos, y él quedó raro. Yo no cambio mi ser mamá por un noviazgo. Sólo un padre y madre lo entiende. Nos separamos desde el merengue. No fue hace dos meses. Yo lo sigo amando. No lo dije antes porque me daba vergüenza volver a fracasar en el amor. El que quiso terminar todo fue él, fue elección de él, yo no estaba de acuerdo con terminar. Crería que lo podiamos remontar”, agregó.

“Quizás tengo que resolver un montón de cosas internas mías, como la autoestima, que es el problema que tuve toda mi vida. Y quizás tenga que resolver otras cosas que me dan como ese miedo. Yo voy a salir adelante, soy fuerte, estoy orgullosa de como soy y soy esto. Tenía esperanzas en volver, pero hoy no sé si es tan real que se pueda dar”, explicó.

“Si amás podría llegar a ese sacrificio de esperar un poco más. No estoy preparada para verlo con otra persona. Lo conozco y no creo eso de él, pero se puede dar. La parte buena es que no se notó lo que pasa con nosotros. Y por eso yo me ilusiono con poder volver con él, soy un poco soñadora. Me quiero hacer la fuerte”, terminó.

En Canal 13, Cinthia también dijo lo suyo. ¡Dale play!

¡Qué pelea! Jorge Rial le dio muy duro a Nicolás Wiñazki

La terrible excusa que puso el novio de Sofía Pachano para terminar la relación con ella