La enigmática respuesta de Tini Stoessel sobre el estado de su corazón: «Prefiero no contar» – Revista Paparazzi

La enigmática respuesta de Tini Stoessel sobre el estado de su corazón: "Prefiero no contar"

ROMANCES
ROMANCES

La separación de Tini Stoessel (20) y el español Pepe Barroso Silva (21) sorprendió a todos. Es que la actriz argentina se veía muy enamorada y feliz, sin embargo, en marzo, el modelo y la cantante decidieron ponerle punto final a su noviazgo de dos años. Hoy, sentada en el living de Pampita Online, Tini habló de su situación sentimental. Consultada por la conductora sobre el estado de su corazón, con una sonrisa la artista respondió: "Bien. ¿Si estoy sola? Por ahora sí". Y claro, aquella respuesta despertó suspicacias...

"¿Por ahora qué sería?", quiso saber Pampita. "Que por ahora sí...", respondió pícara. “¿Se puede volver con un ex?”, le preguntaron.  "Sí, ¿por qué no? Nunca estoy cerrada al amor", contestó. "Si de verdad estás seguro de darte otra posibilidad con esa persona que tanto quisiste, y los dos lo están, está perfecto. Pero también está buenísimo seguir adelante y nunca volver. Pueden pasar las dos cosas", agregó.

"Ese 'por ahora', ¿tiene que ver con algún ex?", le consultó Luis Piñeyro. "Y por ahora...prefiero no contar", concluyó la cantante dejando a todos en ascuas. ¿Habrá segunda vuelta con Pepe?

¡Qué diosa está Tini!

¡Qué diosa está Tini!

El corazón que escribió en sus redes sociales son un indicativo, según sus fans.

El corazón que escribió en sus redes sociales son un indicativo, según sus fans.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig