La escandalosa separación de Gisela Dulko y Fernando Gago en medio de una infidelidad – Revista Paparazzi

La escandalosa separación de Gisela Dulko y Fernando Gago en medio de una infidelidad

Lo contaron en Los Angeles de la Mañana. La pareja estaba junta hace 12 años. El hoy se encuentra trabajando en Mar del Plata.
ROMANCES
ROMANCES

La noticia fue una bomba. Y la contaron en Los Angeles de la Mañana, el programa de Angel de Brito. Fernando Gago y Gisela Dulko se están separando después de 12 años como pareja y tres hijos en común. Y la razón es más que escandalosa: “Ella lo encontró en su casa con una mujer que ella conoce”.

¡Alto lío! Así es: la ex tenista, que fuera la número 1 de la Argentina durante mucho tiempo después que se retiró Gabriela Sabatini, lo habría encontrado al ex jugador de Boca Juniors y DT de Aldosivi de Mar del Plata in fraganti en su casa de uno de los barrios top de Nordelta (el mismo en el que vive Marcelo Tinelli).

"No sólo la conoce. Lo peor es que la otra sería una amiga suya", dijo una de las panelista, que recordó que Dulko y Gago tienen tres hijos (Antonella, Mateo y Danielle), se conocieron en 2009 y se casaron en 2012.

En LAM también dijeron que él viene todas las semanas desde Mar del Plata, donde se encuentra trabajando para ver a sus hijos, y que la relación con Gisela ya casi no existe porque “ella está re caliente con lo que pasó, tiene mucha vergüenza en el barrio porque se enteraron todos del escándalo”, dijeron detrás de cámara.

Dulko se retiró del tenis mundial en 2013, después de algunas lesiones, para darle prioridad a su familia: “Ya no tenía las mismas ganas de viajar y sacrificarme tanto”, dijo, quien peleó por ser la número 1 del ranking de dobles.

Gago, en tanto, decidió colgar los botines en 2019, después de una mala racha con su rodilla. Esta es su primera experiencia como DT, pero terminó renunciando el mismo momento que explotó lo de su separación.

“Gago planea volver a Buenos Aires para estar de nuevo cerca de su familia y así poder arreglar todo lo que pasó. El sabe que ella está muy enojada, pero considera que si le dan otra chance y estando en Buenos Aires todo se puede revertir”, terminaron.

¿Tendrá una nueva oportunidad Fer? Por ahora será tiempo de tomar el remo y ver que pasa en este agitado río...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig