La escapada romántica de Nico Vázquez y Gimena Accardi – Revista Paparazzi

La escapada romántica de Nico Vázquez y Gimena Accardi

ROMANCES
ROMANCES

Son muchos los que aprovechan estos pequeños recesos invernales para partir en busca de latitudes con climas más benevolentes. Hay destinos que están marcados por el favoritismo de cierta parte de la farándula como México y Miami, tal vez por la facilidad para conseguir canjes, pero también por sus playas y, no menor, la posibilidad de hacer shopping de marcas que no tienen presencia en nuestro país.

 

Claro, no todos cuentan con el mismo presupuesto, pero también no son pocos los que eligen viajar por nuestro país y descubrir la belleza de sus paisajes. En este pequeño grupo encontramos a una de las parejas más queridas del medio: Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. 

 

Despreocupados y hasta entusiasmados por el frío y sus virtudes, la pareja de enamorados emprendió viaje por la Patagonia y ya mostraron algunas postales coronadas por los cerros nevados. 

 

Desde sus cuentas de Instagram, Nico y Gime posaron en uno de los centros turísticos más espectaculares del sur como es Villa La Angostura. 

 

 

Un merecido premio al incansable trabajo que vienen realizando con mucho éxito. La obra teatral protagonizada por Nico se posiciona nuevamente como la más vista de la calle Corrientes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

Una publicación compartida por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez en la Patagonia

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez en la Patagonia

Nico y Gime disfrutan del sur argentino

Nico y Gime disfrutan del sur argentino

Nico Vázquez en Villa La Angostura

Nico Vázquez en Villa La Angostura

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig