La «escapadita» romántica de Maca Rinaldi y Fede Hoppe – Revista Paparazzi

La "escapadita" romántica de Maca Rinaldi y Fede Hoppe

ROMANCES
ROMANCES

 Aunque Maca Rinaldi está a full con las funciones de la obra de teatro en la que actúa, ‘Atrapados en el museo’, se tomó un día libre para descansar junto a su pareja, el productor Federico Hoppe, quien la está acompañando en la ciudad cordobesa.

La ex bailarina del Super bailando publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve junto a Hoppe de pie, abrazados. El usa un traje de baño azu mientras ella una diminuta bikini de animal print. Junto a la romántica postal con las sierras de fondo, la actriz escribió: “Hermoso lugar. Laguna Azul”.

https://www.instagram.com/p/B73lHR0FW4g/

La publicación en pocas horas ya ha superado los 55 mil likes y cuenta con más de 250 comentarios felicitando a la pareja e invitándolos a conocer diferentes lugares turísticos de la provincia.

Sus colegas, entre ellos, Flor Torrente, Ailén Bechara y Virginia Gallardo no tardaron en festejar la publicación: “Ah no, son tan lindos”.

Rinaldi y Hoppe no solo disfrutaron de nadar en la laguna, sino que, Maca también compartió en sus historias de la red social un delicioso desayuno saludable que tenía de todo: “pomelo, coco disecado, frutos secos, palta, tostadas y durazno”.

https://www.instagram.com/p/B71vAkPFgOD/

También, en otra de las historias la vemos haciendo kayak y windsurf. Los tortolitos no desaprovecharon el día e hicieron de todo! Hasta pasearon en un jeep. La bailarina publicó también una imagen de ella junto al vehículo luciendo un vestido corto negro y un sombrero y junto a las imágenes escribió “Vamo’ a dar una vueltita ? .#dialibre #lagunaazul”

De esta forma, Macarena está lista para regresar con más energía a la obra que hace con Pedro Alfonso, Micaela Viciconte, Rodrigo Noya, Freddy Villarreal, el Bicho Gómez, Rodrigo Noya y Julieta Prandi.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig