La expareja de Marcelo Gallardo fue a la cancha con su bebé: “¡Vamos, pa!” – Revista Paparazzi

La expareja de Marcelo Gallardo fue a la cancha con su bebé: “¡Vamos, pa!”

Pese al reciente conflicto por los rumores de infidelidad con Alina Moine que los llevaron a su separación, Geraldine la Rosa fue a ver el Súper clásico y alentó a River. ¿Reconciliación en puerta?
ROMANCES
ROMANCES

Pese a su reciente separación de Marcelo Gallardo en medio de rumores de infidelidad que involucran a la periodista deportiva, Alina Moine, Geraldine la Rosa asistió al Monumental junto a Benjamín Keanu, el bebé de 2 meses fruto de su relación con el director técnico, y celebró la victoria de River.

La diseñadora de modas se ubicó en un palco V.I.P. del estadio de Nuñez junto a su bebé y desde allí compartió algunas historias de Instagram. “Yo quiero la primera Copa. Vamos, pá”, escribió la mujer junto a una foto en la que aparece sonriente con el bebé en un brazo y la camiseta de Gallardo en el otro.

Geraldine y Marcelo también son padres de Nahuel, de 21 años, Matías, de 15 y Santino, de 12. Estuvieron juntos durante 30 años y se separaron semanas atrás cuando el romance entre Gallardo y Alina Moine tomó estado público.

A DOS PUNTAS

Según trascendió, el actual DT de River Plate tuvo una relación paralela durante varios meses con la periodista deportiva y decidió terminarla súbitamente cuando salió a la luz. "La separación de la que hablé ayer... Gallardo dejó a Alina Moine. No quería blanquearla. Ella está amargadísima", reveló Yanina Latorre semanas atrás.

La panelista de LAM también explicó: "El DT no va a volver con la mujer, no es que se está arreglando, pero está muy ofendido con Alina porque ella habría hecho correr el rumor de que eran pareja para ver si blanqueaban y los hijos de Gallardo no están de acuerdo con la relación".

En este contexto, la aparición de Geraldine en el partido de River contra Boca es visto como un claro acercamiento a Marcelo y ya se sospecha que podría haber reconciliación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig