La extraña desmentida de Charlotte Caniggia sobre su separación: «Borré las fotos porque…» – Revista Paparazzi

La extraña desmentida de Charlotte Caniggia sobre su separación: "Borré las fotos porque..."

La mediática explicó las razones por las que sacó las fotos que tenía con Roberto Storino Landi.
ROMANCES
ROMANCES

Este jueves, Ángel de Brito lanzó una bomba en LAM: anunció que Charlotte Caniggia volvía a las pistas del Cantando 2020 después de haberse recuperado de coronavirus y que volvía soltera. “Vuelve a cantar Charlotte, ya recuperada de la enfermedad por suerte y después de pasarla mal algunos días, y vuelve separada” dijo.

Ante la sorpresa de las angelitas, De Brito agregó: “Está soltera otra vez. Terminó su relación, así que esperemos que esté bien, como su representante, que debió ser internado pero por un problema que no es Covid” contó.

En las redes sociales Charlotte borró todas las fotos que tenía con  Roberto Storino Landi pero en La previa del Cantando desmintió la ruptura: “Yo sigo de novia. Vi que inventaron que estaba separada, ya es cualquiera. No estoy separada, estoy con mi novio todavía”, afirmó la mediática.

Y explicó las extrañas razones por las que borró las fotos: “No lo bloqueé para nada. Nosotros preferimos mantener una relación privada. Incluso, hay mucha gente en el programa que no muestra a su pareja en las redes sociales. Saqué las fotos para más privacidad”.

"Hay mucha gente en el programa que no muestra a su pareja en las redes sociales. Saqué las fotos para más privacidad", explicó Charlotte Caniggia.

Y cerró: “A mí no me parece bien la gente que ostenta sus relaciones o que muestra a sus hijos en redes sociales. Es algo que yo no haría a futuro. Me parece que hay cosas que hay que reservarse”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig