La foto «hot» de Laurita Fernández y Nico Cabré en Playa del Carmen – Revista Paparazzi

La foto "hot" de Laurita Fernández y Nico Cabré en Playa del Carmen

ROMANCES
ROMANCES

Nicolás Cabré y Laurita Fernández se han vuelto una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Además, los artistas viven su mejor momento tanto personal como profesional y tienen varios proyectos juntos.

En este momento, la pareja está vacacionando en las paradisíacas playas de México luego de estar vacacionando en Miami. Por supesto, la pareja dejó reportado todo en sus redes sociales. Laurita, por su parte, subió una foto que llamó la atención por su contenido ‘hot’.

En la imagen se la ve a la bailarina en una reposera, utilizando una bikini color crudo y unos lentes de sol. Sobre ella se encuentra Cabré que usa solo un short de baño. Pero lo interesante de la foto es que ambos están abrazados y dándose un apasionado beso. La foto cuenta ya con casi 150 mi likes a pocas horas de haber sido publicada.

Por otro lado, la pareja va a realizar una temporada en Mar del Plata con la obra que ambos protagonizan ‘Departamento de Soltero’, que está dirigida por Daniel Veronese. La obra estrena el 26 de Diciembre en la ciudad de la costa.

https://www.instagram.com/p/B5rLTDeFIIh/

También, los tortolitos dieron una entrevista al medio ‘Teleshow’ y contaron algunas anécdotas divertidas referidas a la convivencia.

Cuando les preguntaron acerca de cómo llevan la relación laboral y personal, la modelo respondió: “En realidad, está pésimo (risas). Nos conocimos trabajando. Hay una parte en donde ya nos conocemos y hasta somos más parecidos trabajando que en la personalidad. Encajamos muy bien, tenemos criterios muy similares. Sí era un miedo al principio: "Uy, vamos a estar compartiendo mucho”. Teníamos miedo de que afecte la relación. Pero todo lo contrario, a mí me potencia: hacer esta obra me enamora todos los días más de él, terminamos como enamorándonos cada función.”

Mientras que Nicolás, menos verborrágico, se limitó a decir: “Yo la disfruto. Muchas veces hemos venido enojados o con algunas diferencias y hacer la obra nos distiende.”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig