La foto «indiscreta» de Oriana Sabatini y Dybala en la playa – Revista Paparazzi

La foto "indiscreta" de Oriana Sabatini y Dybala en la playa

La cantante saludó a su novio por su cumpleaños pero los fanáticos no le dejaron pasar un detalle de la foto.
ROMANCES
ROMANCES

El jugador de la Juventus, Paulo Dybala actualmente está concentrado con la Selección Argentina en Riad, la capital de Arabia Saudita. Con motivo de su cumpleaños, Oriana Sabatini le envió un pícaro mensaje a través de las rede sociales.

“¡En donde estás ya es tu cumpleaños y quería decirte que espero que acá, allá, en todos lados y para siempre seas el más feliz! Sos una personita muy especial que se merece tanto y espero poder seguir acompañándote para ver todos tus sueños volverse realidad. ¡Te amo hasta el infinito, mi amor!”, escribió la cantante junto a una serie de fotos de ella junto a su chico.

https://www.instagram.com/p/B43F6dyI7SR/

 “Te amo con todo mi corazón. Gracias por la hermosa sorpresa mi vida“. Respondió Paulo a las tiernas palabras de Oriana.

Entre las fotos publicadas, donde vemos a los tortolitos en diferentes situaciones, hay una que logró captar la atención de los usuarios de la red. Justamente en la primera foto, vemos a la pareja abrazada en una playa, Oriana tiene una bikini negra y Paulo un traje de bajo celeste con estampados.

https://www.instagram.com/p/B3AUPC5oMYC/

Pero lo que llama la atención es que la mano del jugador esta claramente sobre la cola de su novia, esto generó algunos comentarios bastante graciosos como “En la primer foto esa manito está en Offside”, bromeó un seguidor. Otro también comentó: “Pido el VAR en la primera foto“.

El posteo cosechó más de 800 mil crazones y más de 6,2 mil comentarios, incluido los de algunas celebridades como Wanda Nara, Cande Tinelli, Stephanie Demner, Catherine Fulop, que aprovecharon para saludar al jugador por su cumpleaños.

Oriana por su lado ha estrenado un nuevo corte musical llamado “El último tango” que ha encantado a sus seguidores mientras esperan nuevo disco.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig