La foto más romántica de Laurita Fernández y Nico Cabré en Mardel – Revista Paparazzi

La foto más romántica de Laurita Fernández y Nico Cabré en Mardel

ROMANCES
ROMANCES

Definitivamente, Laurita Fernández y Nicolás Cabré están más enamorados que nunca. Una vez más, los actores decidieron no atender a quienes aconsejan no mezclar el romance con el trabajo y en este momento además de compartir cama, comparten escenario.

Los intérpretes están presentando ‘Departamento de soltero’, la obra de teatro que protagonizan. Anteriormente, también habían actuado juntos en ‘Sugar’, la obra donde se conocieron y comenzó su amor. Por supuesto, los artistas están felices de subirse de la mano a las tablas del Teatro América.

Además de disfrutar de su tiempo laboral sobre las tablas, que viene siendo muy exitoso, la pareja también aprovecha cada minuto libre para estar juntos. Una de las cosas que más les gusta hacer es relajarse en la playa.

https://www.instagram.com/p/B7lnlAnlLMX/?utm_source=ig_embed

Además, como ya es costumbre, los jóvenes acostumbran compartir en sus redes sociales los momentos agradables que pasan juntos, y esta ocasión no fue diferente.

Laurita compartió a través de su cuenta de Instagram una tierna foto en blanco y negro donde se los ve muestra en el mar, abrazados y dándose un apasionado beso. Ella, luciendo una micro bikini negra y usando un sombrero muy de paja para darle más onda a su look, adornado por un lazo. El, con un traje de baño bien ajustado al cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B7T5G68l0kX/

Junto a la romántica foto que parece sacada de una película de Woody Allen, la bailarina escribió "Sucundún, sucundún", haciendo referencia a la canción de Palito Ortega.

La relación de Laurita y Rufina

Hace poco, Cabré habló de la relación entre Laurita y Rufina, su hija. El actor aseguró que “Son amigas. Yo las amo, son un apoyo, se llevan bien y se quieren. Encima, hacemos cosas los tres y pueden estar solas. A veces Rufi decide estar en su camarín y no estar tanto en el mío. Hasta la experiencia en el teatro es diferente. Para mí es una tranquilidad enorme estar viviendo un momento familiar y sentirme acompañado. Estoy rodeado de demostraciones de amor, es lo que pretendo para mi hija y para mi vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig