La foto que probaría que Benjamín Vicuña y la China Suárez ¡sí se casaron! – Revista Paparazzi

La foto que probaría que Benjamín Vicuña y la China Suárez ¡sí se casaron!

ROMANCES
ROMANCES

Desde que se conocieron, en 2015, mientras filmaban El hilo rojo, Eugenia Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39) viven un apasionado romance. En este corto plazo que llevan juntos se caracterizaron por la intensidad y la pasión con la que viven cada situación que les acontece. Más allá del escándalo que atravesaron en su momento, lograron salir a flote y ensamblar sus familias para luego empezar a armar la propia. Hoy, con las aguas mucho más calmadas, disfrutan de este gran presente que los tiene como la pareja del momento. Desde el 7 de febrero, fecha en la que nació Magnolia, los actores explotan de felicidad y no dudan en exponer sus sentimientos hacia la nueva integrante de la familia. “Es preciosa. Es una niña hermosa que transmite paz y amor. Llegó a una familia numerosa, pero fue muy esperada, y de verdad que estamos muy felices y tranquilos. Recibirla en casa, con los chicos, fue súper mágico”, sostuvo el chileno. A la hora de colaborar con la recién nacida, Benjamín sostuvo que intenta ayudar a la par de su mujer pero, con tantos chicos saltando y jugando por la casa, muchas veces le toca el rol de ocuparse de los más grandes. “Colaboro con Magnolia, por supuesto. De todas maneras tengo una tarea que no es menor, que es con el resto de los niños. Hay que armar planes, salir”. Aun con la ansiedad y el vértigo de tener que adaptarse a la nueva integrante, la China y el galán aprovechan cada momento para ordenar sus agendas. El trabajo, organizar el hogar y sus tareas y los diferentes acontecimientos que van surgiendo, prácticamente no les dan lugar para improvisar. Ante esto, qué mejor que unir eventos.

¡Día especial! El viernes 9, la familia viajó a Carmelo, Uruguay, para cumplir con uno de los acontecimientos más esperados en la religión cristiana. Apostando al hermetismo, cruzaron el charco acompañados por unas veinte personas, entre familiares y amigos. Los motivos fueron dos. En principio, bautizar a la recién nacida. Como también fue el cumpleaños de la China, aprovecharon para unir los festejos y tirar la casa por la ventana. Se alojaron en el campo de su amiga, la diseñadora Natalia Antolin, y allí llevaron a cabo la celebración. Se vivió un momento muy emotivo, con lágrimas de felicidad por parte de los más cercanos. Sucede que el trabajo no les da respiro. Ambos protagonizan la segunda temporada de Sitiados, la serie que se emitirá por la pantalla de Fox, y eso los tiene casi sin descanso. Seguramente por este motivo es que aprovecharon el fin de semana para cumplir con la religión.

¡Sorpresa! Los propios protagonistas filtraron imágenes de ese momento tan especial y el asombro no tardó en apoderarse de la situación. El vestido de la China llamó la atención, y enseguida se empezó a hablar del casamiento encubierto. Si bien no fue así, hubo algo por el estilo. Luego de la ceremonia que tuvo a Magnolia como protagonista exclusiva, la rubia desapareció del lugar y regresó minutos más tarde cambiada, luciendo un impresionante vestido y con los anillos en la mano y hasta un ramo de flores. Aprovechó la presencia del cura y le pidió que se los bendijera. Acto seguido, como emulando un compromiso, se los pusieron. Lejos de cualquier especulación, no se trató más que de eso. Incluso, no faltó el que vio el negocio en las fotos que salieron a la luz. Al parecer, el diseño que lució es parte de su colección y, dando a entender que hubo un casamiento, encontraron la manera de vender el producto. Más allá de si lo hicieron por el negocio o no, la intención de contraer matrimonio sigue en pie y será más adelante. En principio, la idea es que sea en primavera, en el altar, ante Dios y dando cada paso a su debido tiempo. La pareja ya tiene contratada a la persona que se encargará de planificar la boda y, por supuesto, la fiesta. Será un gran festejo que se iniciará en Buenos Aires para luego continuar en Santiago de Chile. Allí se prometerán amor para toda la vida… ¿para toda la vida? “Mira, para toda la vida… más que peligroso. Toda la vida es hoy, toda la vida es en este momento, y en ese sentido obviamente que uno sueña con acompañarse para siempre. De todas maneras, nadie puede ser dueño de su destino”, sostuvo Vicuña en Agarrate Catalina

 

Siempre juntas 🐭 (Falta en la foto recién bautizada ❣️)

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

En esta se puede ver los anillos que lucen y el ramo de novia

En esta se puede ver los anillos que lucen y el ramo de novia

Esta es la foto que demuestra que disfrazaron de bautismo el casamiento secreto: La China acaba de lanzar el ramo a sus invitadas.

Esta es la foto que demuestra que disfrazaron de bautismo el casamiento secreto: La China acaba de lanzar el ramo a sus invitadas.

¿Recién casados?

¿Recién casados?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig