La foto ultra hot de Charlotte Caniggia y su novio que terminó borrando – Revista Paparazzi

La foto ultra hot de Charlotte Caniggia y su novio que terminó borrando

La mediática compartió con sus seguidores de Instagram una foto muy sexy junto a su novio, que a los pocos minutos terminó borrando.
ROMANCES
ROMANCES

Son días difíciles para la familia Caniggia. Desde hace dos semanas que la relación entre el matrimonio de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia está en el ojo de la tormenta y no paran de acusarse el uno al otro. La rubia acusó a su marido de estar sumergido en el mundo “de las drogas y prostitutas” mientras que el Pájaro afirmó que Nannis necesita “asistencia psicológica” ya que no está dentro de sus cabales.

Sus tres hijos: Axel, Alexander y Charlotte Caniggia tomaron partido y opinaron acerca de la escandalosa ruptura de sus progenitores. El único que salió a apoyar a su mamá fue Alexander quien si reconoció que el ex jugador de fútbol tiene problemas con las drogas .

Mientras tanto, la hija de Claudio se refugia en los brazos de su nuevo novio, el empresario Roberto Storino Landi, quienes salen desde hace unos meses.

El miércoles 28, la mediática compartió una foto muy hot con sus seguidores de Instagram. La joven subió una fotografía donde se muestra abrazada a su pareja, con el pantalón bajo, el cual deja ver su cola mientras que Roberto la toca.

De manera automática, la foto logró miles de likes y así también comentarios de todo tipo de índole. Y fue una usuaria quien criticó a Charlotte. “No la apriete tan fuerte que puede explotarle el implante”, escribió.

La excéntrica no se quedó callada y arremetió contra su seguidora sin pelos en la lengua. “No tengo implante, es todo grasa de comer choripán”,

Finalmente, se arrepintió de su foto y la borró de Instagram. No es la primera vez que la joven sube una foto y luego se arrepiente y la borra.

Si bien Charlotte es muy activa en las redes, no suele publicar fotos junto a su novio. En esta ocasión, prefirió preservar el vínculo a diferencia de su anterior relación con el cantante, Lhoan, la cual terminó en un escándalo mediático.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig