La fuerte reflexión de Pampita sobre el amor, tras haberse separado de Pico Mónaco – Revista Paparazzi

La fuerte reflexión de Pampita sobre el amor, tras haberse separado de Pico Mónaco

ROMANCES
ROMANCES

Decidieron comenzar el año reconciliados. Para festejar la vuelta, Pampita viajó a Punta del Este con Pico Mónaco. La reconciliación duró poco. Cuando las vacaciones llegaron a su fin, la modelo y el extenista se dieron cuenta de que no podían seguir estando juntos. Intentaron consolidar la pareja, pero no lo lograron.

 

Lejos de jugar a las escondidas, recién llegada a Buenos Aires, Carolina dejó muy en claro que ya nada tiene que ver con Pico. Hoy, está soltera. Claramente, el Día de San Valentín, como a la mayoría, la hizo reflexionar. Para sorpresa de sus seguidores, la modelo abrió su corazón y expresó su sentir a través de sus redes sociales.

 

Pampita compartió varias fotos que se sacó junto a sus tres hijos en las playas de México. Se los puede ver riendo, caminando juntos hacia la orilla y mimándose. Junto a las tiernas postales, la modelo reflexionó sobre el amor en general y enterneció a sus fanáticos.

“¡Que el amor este siempre en sus vidas! Den más de lo que quieren para ustedes mismos, amen fuerte, hagan locuras por amor, abracen a los seres queridos todos los días y mantengan el recuerdo presente de los que partieron, pero sigan amando más allá del tiempo y la distancia”, escribió y agregó: "Digan palabras de cariño, besen mucho, entreguen su corazón mil veces, y no tengan miedo! ¡No hay nada mas lindo que amar!”.

 

 

 

¡Pura ternura!

 

 

Por Agustina Rinaldi

Pampita y Pico aclararon que la separación habría sido de mutuo acuerdo.

Pampita y Pico aclararon que la separación habría sido de mutuo acuerdo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig