La incómoda pregunta con la que Hernán Drago acorraló a Guido Kaczka: «¿Amás a…” – Revista Paparazzi

La incómoda pregunta con la que Hernán Drago acorraló a Guido Kaczka: "¿Amás a…”

En el medio de Bienvenidos a bordo, los dos muchachos la pasaron raro con una pregunta del famoso modelo.
ROMANCES
ROMANCES

La noche venía tranquila en el programa de Guido Kazcka. Las invitadas especiales eran la bailarina Magui Bravi y la modelo Antonella Macchi cuando se armó el tema. La rubia decidió sacarse un anillo a la hora de jugar "A la tuerca" y eso le dio el pie al conductor de Bienvenidos a bordo para preguntar sobre lo que más le gusta: el amor.

¿Ese anillo es de compromiso?”, consultó Guido. “No, no hay nada de eso todavía. Si viene, viene, pero todavía no llegó. No me gustaría el anillo con rodilla en el piso y todo eso. Yo quiero que sea más natural”, dijo la amiga de Pampita. Bravi, a quien muchos señalaron como muy cercana a Adrián Suar, opinó todo lo contrario. “A mí sí haceme todo el acting que me encanta”, afirmó.

Kazcka le consultó a su partenaire, Hernán Drago, sobre el tema: “No, yo nunca entregué un anillo arrodillado. Me gustaría hacer una sorpresa que sea algo un poquito más que arrodillarme”, aseguró el modelo de moda. “Yo con mi señora me arrodille, y le di un anillo”, aseguró Guido.

A lo que Drago le saltó con todo: “¿Y lo tomó a bien ella? ¿Un viaje no garpaba más?”, le consultó. “Un viaje era más caro. No digas estas cosas que está mirando, pavote”, lo apuró Kazcka. Y Drago fue con todo: “¿Pero  no la amas a tu mujer? ¿No se lo merece el viaje? ¿Fue sólo el anillo y listo?”. ¿Seguirá todo bien entre ellos después de este momento picante?

LA ANECDOTA QUE AVERGUENZA A GUIDO KAZCKA

Amante de los recuerdos y de las vivencias personales, Guido Kaczka (42) suele compartir historias que lo marcaron en su programa Bienvenidos a bordo, que conduce en las noches de eltrece. Con Flavia Palmiero de invitada vía Skype, el presentador hilvanó la conversación  con la animadora infantil recordando los orígenes de la canción “Pipí Papá” y confeso a los televidentes.

“Me hice pis hasta bastante grande. Viste que esas cosas no hay… Hay una edad, obvio, está mal lo que estoy diciendo. Pero hay veces que te meas hasta más grande”, se sinceró, con micrófono en mano.

“Me acuerdo que me dormía, me había hecho pis y por ahí ya tenía una edad… Me hacía como el que estaba dormido pero abajo tenía todo el tufo y mi hermano Emiliano, que dormía en la cama de arriba, le gritaba a mi mama: wifi, me decía en esa época, se meo de nuevo”, rememoró.

Yo escuchaba dormido y era un sufrimiento. Y ahí me levantaban. En un momento, me pusieron el plástico, pero era peor porque me quedaba una pelopincho”, compartió, lo que despertó la risa de Flavia Palmiero.

“¿Sabes cómo me di cuenta para no hacerme más? Por ahí es una tontería… Solito una pensé: si voy a hacer pis a la noche, antes de irme a dormir, y ya no tomo más agua… Mi mamá me lo decía siempre, pero un día me di cuenta yo pero ya tenía una edad considerable”, cerróCada uno a su tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig