La insólita confesión de Oriana Sabatini sobre el romance de Julián Serrano y Malena Narvay – Revista Paparazzi

La insólita confesión de Oriana Sabatini sobre el romance de Julián Serrano y Malena Narvay

ROMANCES
ROMANCES

Lo que Oriana Sabatini intentó mantener en secreto durante meses fue revelado días atrás por su madre, Catherine Fulop. “A mí me dolió que terminaran y que fue de la manera que terminó. Yo sentí que a mi hija le rompieron el corazón en ese momento porque no fue una decisión de ella, sino de la otra parte…”, declaró la modelo en el programa, Agarrate Catalina.

Poco después de estas declaraciones, Oriana se refirió a su separación de Julián Serrano. “Obvio que en el momento de la ruptura estaba muy triste, era mi primera relación seria. Era lo que le decía a mi papá, alguien me tenía que romper el corazón, si no era él, iba a ser otra persona. Nadie se muere de un corazón roto, son cosas que pasan y una termina sacando más cosas buenas que malas. Al fin y al cabo, cuando una persona no tiene que estar en tu vida, no tiene que estar ahí y ya está. Las personas vienen a enseñarte algo y cuando lo aprendés, se van y está perfecto. Cada uno tiene que ser feliz por su camino, no existe rencor de ningún tipo”, declaró en una entrevista con el programa Confrontados.

Cuando se refirió al romance de Julián con Malena Narvay, su ex compañera en la serie Quiero vivir a tu lado, Oriana reconoció: “Si, por supuesto que me puse celosa. Obvio, una chica tiene sus inseguridades también. Cuando es chico es difícil entender que uno no se tiene que definir por las acciones de los demás. A veces uno dice ‘quizá me fue infiel’, ‘qué tiene ella que no tenga yo’. Las personas por dentro estamos muy rotas, todos somos imperfectos y cada uno tiene su mambo. No hay que tomarse todo tan personal. Uno tiene que estar bien con uno mismo”.
 

Oriana Sabatini se sinceró al hablar del noviazgo de su ex.

Oriana Sabatini se sinceró al hablar del noviazgo de su ex.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig