La noche incómoda de Flor Vigna y Mati Napp en Showmatch – Revista Paparazzi

La noche incómoda de Flor Vigna y Mati Napp en Showmatch

La pareja cada vez está más consolidada y enamorada, pero ayer en la pista del Súper Bailando 2019 vivieron un momento incomoda ante la pregunta de Marcelo
ROMANCES
ROMANCES

La bailarina Flor Vigna y el coreógrafo Mati Napp desde que blanquearon su relación se muestran juntos y apasionados. Ya asistieron a algunos eventos juntos y así también comparten con sus seguidores de las redes sociales postales de su romance.

Esta semana, Napp le dejó un tierno y sentido mensaje en una foto de Vigna: “Aguante tu cambio, estás hermosa! Lo que despertó un sin fe de likes por parte de los fanáticos de los artistas.

A los comienzos de la relación, ambos optaron por no sacar a la luz los sentimientos, ya que Vigna llevaba pocos meses separados de su ex novio, el conductor Nico Occhiato. Pero meses después, le dio rienda suelta al amor y se enamoró.

El jueves 26, la pareja de baile de Flor y Facu Mazzei bailaron en la pista de Showmatch, y en la previa el conductor Marcelo Tinelli puso en aprietos a la participante ante la pregunta ¿Qué día festejan el aniversario? disparó el cabezón

“20 de junio” lanzó Vigna mientras que Napp dijo “2 de julio”. La contradicción provocó risas en el piso de la pista más famosa del país y el desconcierto de ambos. Y luego el bailarín se acopló a los dichos de la rubia "para no quedar mal"

Tinelli, también les consultó sobre la convivencia y ambos coincidieron que es muy "rápido" y que todavía no tienen planes, ni es un tema charlado.

Pese a las fechas dichas por los protagonistas, los jóvenes fueron vistos por paparazzis a los besos el 27 de junio, por lo tanto ya estaban juntos solo que no habían oficializado el romance con la prensa

LA PRIMERA FOTO OFICIAL COMO PAREJA

La pareja no es solo afortunada en el amor, sino también en el trabajo. Ambos son personalidades muy influyentes en los jóvenes y tienen una gran cantidad de fanáticos. Por un lado, Mati da clases en su escuela privada y tiene mucho éxito en el público adolescente, mientras que Flor se luce en la obra teatral, Una semana nada más junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig