La novia de Fabián Gianola lo dejó por… ¡mujeriego! – Revista Paparazzi

La novia de Fabián Gianola lo dejó por... ¡mujeriego!

ROMANCES
ROMANCES

No son buenos tiempos para Fabián Gianola (56), quien a las denuncias por abuso y acoso que Fernanda Meneses y Celina Rucci respectivamente le hicieron se sumó la finalización de su noviazgo con Nora Kriegshaber. La mujer (viuda de Adrián Yospe), en diálogo con el programa Todas las tardes aseguró que su romance con el actor terminó. 

 

“En el medio de las acusaciones a Fabián Gianola, Nora nos graba un audio y nos cuenta que se separó. Parece que Fabián, según ella, tenía varias parejas paralelas y la cosa así no iba”, adelantó el periodista Lío Pecoraro, quien después puso al aire el audio que le envió Nora.

“Hola Lío, soy Nori. Es verdad, yo tuve una relación con Fabián Gianola, desde octubre más o menos hasta mayo de este año”, se escuchó. Y después explicó cuáles fueron los motivos por los que el vínculo terminó. “La relación se terminó hace poquito porque descubrí que tenía varias relaciones a la vez. Yo no estaba de acuerdo con eso y preferí cortar la relación. La verdad que estoy bastante mal con este tema”, completó.

 

Y después quien habló fue la panelista Mercedes Ninci. "Si Nora habla se arma un lío terrible. Aparentemente me dicen que las otras dos mujeres serían empresarias de plata que auspiciarían a su programa de un canal de cable. Una de ellas se habría contactado con Nora", lanzó picante. ¡Qué fuerte! ¡Dale play!

 

La ex de Yospe fue con los tapones de punta.

La ex de Yospe fue con los tapones de punta.

¡Qué diosa!

¡Qué diosa!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig