La nueva conquista de Floppy Tesouro: qué fachero es… – Revista Paparazzi

La nueva conquista de Floppy Tesouro: qué fachero es...

Después de dos meses de oficializar su separación, la panelista le volvió a abrir las puertas al amor. En el casamiento de Pampita conoció a un ingeniero agropecuario… ¡y terminaron pegaditos!
ROMANCES
ROMANCES

Oficialmente está separada hace dos meses. Sin embargo, los rumores de pasillo hablaban de que Floppy Tesouro (35) estaba solita desde un largo tiempo antes. Los dos años de matrimonio con Rodrigo Fernández Pietro, con quien tuvo una hermosa hija, habían encontrado el punto final. Y, tiempo después, cuando la panelista de Incorrectas consideró que era tiempo de hacer público su nuevo estado civil, así lo formalizó frente a las cámaras.

Y libre de todo compromiso pero con la convicción firme de que su rol más importante es al lado de Moorea, la diosa se volvió a mostrar sexy en redes sociales y, en el esperado casamiento de Pampita.

La modelo apostó a un look súper sexy con un vestido en color champagne con pronunciado tajo y significativo escote. Y así atrapó la mirada de muchos de los hombres solteros que también asistieron al evento. Pero su imponente presencia no quedó en un simple coqueteo y piropos acordes con la ocasión.

Floppy despertó el interés de un joven de veintiocho años que cruzó su camino con el de Floppy en uno de los patios del lugar, escapado del baile porque se le había roto el pantalón. Matías Nozzi quedó impactado ante la belleza y simpatía de Tesouro, y ella lo mismo para con él. El encuentro casi circunstancial entre los cerca de 500 invitados propició la charla entre la actriz y el ingeniero en producción agropecuaria y asesor general de la provincia de Buenos Aires.

Hasta que la buena onda pasó a lo carnal y terminaron a los besos, intercambiando teléfonos y bajo la fiel promesa de volver a verse. Floppy el mejor souvenir…

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig