La nueva y hermosa novia de Tacho Riera: ¿quién es? – Revista Paparazzi

La nueva y hermosa novia de Tacho Riera: ¿quién es?

El protagonista de Millennials asistió al evento organizado por Telemundo en el Park Hyatt Buenos Aires muy bien acompañado por su flamante, bonita y misteriosa novia.
ROMANCES
ROMANCES

Luego de mucho tiempo preservando su intimidad, y lejos de ser noticia por sus relaciones afectivas, el actor de Millennials (la tira juvenil de Net) sorprendió al asistir a eventos sociales con su nueva novia. Con look súper canchero y relajado, Tacho Riera (34) presenció Sex, el espectáculo que dirige José María Muscari, donde junto su nueva novia se perdió entre el público presente y no trascendió mucho más la noticia.

Sin embargo, días atrás Nicolás llamó la atención y despertó curiosidad tanto de la prensa como de los presentes cuando ingresó por la alfombra roja del Palacio Duhau al exclusivo evento organizado por Telemundo, nuevamente acompañado por la joven y misteriosa morocha, ya su nueva novia para todo el mundo.

¿Quién es? ¿Qué hace? ¿Cómo se llama? Por su parte, el galancito no brinda mucha información sobre su nueva pareja, e incluso fue luego de esta pre-fiesta de los Emmy Awars que Nicolás subió a su perfil de Instagram, por primera vez, una foto en pareja… ¡sin arrobar a la chica ni hacer mención al respecto!

Pero sus fans y seguidores de las redes sociales parecen estar un poco interiorizados en el tema y uno de ellos brindó algo de información sobre la flamante noviecita del actor, al comentar bajo la postal de los tortolitos: “Qué hermosa pareja hacen Nico y Juli. Los quiero. Hasta prontito”.

QUE LINDOS SON TACHO Y SU NUEVA CHICA.

El nombre completo de la nueva novia del ex Casi ángeles no está confirmado, pero sí el cariñoso diminutivo. ¿Será que el Romeo ya tiene a su Julieta? Por lo que ve en las fotos sí. El galán deportivo, su manía por los extremos no deja de crecer, por ahora está muy bien cuidado. ¡Se lo merece por buen tipo!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig