La pasión de Lizy Tagliani por su novio y… ¡los perros! – Revista Paparazzi

La pasión de Lizy Tagliani por su novio y... ¡los perros!

A pesar de tener algunas piedras en el camino, un tropezón no fue caída para esta relación que lleva cinco meses de amor. Felices y enamorados, la conductora de El precio justo y su novio, Leo Alturria, pasaron mini vacaciones juntos en Córdoba.
ROMANCES
ROMANCES

"Para el amor no hay edad” y “sobre gustos no hay nada escrito”, son dos clásicas frases que suelen escucharse cuando de relaciones amorosas se habla. Y algo de estos refranes hay detrás de esta historia de amor entre la conductora de El precio justo, Lizy Tagliani, y el rugbier, Leo Alturria.

Es que al comienzo de este romance, a través de las redes sociales, la capocómica recibió duras críticas que la llevaron a tomar la decisión de no seguir adelante con su jovencito y nuevo muchachito. “No puedo soportar las cosas feas que dicen. Pienso en su familia, en su equipo de rugby, en su trabajo, y no puedo permitir esas cosas. Siento que en vez de hacerle bien, le hago mal. El me dice que no se preocupa por el qué dirán, pero a mí me duele. Me duele mucho”, expresaba entre lágrimas por aquel entonces la animadora.

Sin embargo, los sentimientos pudieron más que las opiniones negativas y enseguida se reconciliaron dejándose llevar por los sentimientos. ¡Pero parece que no se equivocaron al apostar a este amor! Ya con cinco meses de pasión y gratos momentos compartidos, y aprovechando que la humorista tenía la posibilidad de tomarse una semanita de descanso antes de debutar, juntos viajaron a Córdoba para pasar unas vacaciones.

Instalados en la localidad de Embalse, disfrutaron de cenas, paseos entre las sierras, fueron al teatro en Villa Carlos Paz, tomaron sol junto al río, y así como estos compartieron otros tantos momentos y escenas de la vida cotidiana con sus seguidores, que se divirtieron con los desopilantes posteos y comentarios de los tortolitos. “Vas a volver hecha una atleta. Caminatas interminables, saltar las piedras en el río y subir montañas”, escribió en su cuenta el joven desde su ciudad natal, a lo que la animadora remató: “Te amo”.

Escapada romántica y recarga de energías. Merecidas vacaciones, sin dudas, para Lizy, quien tuvo un año bastante movido a nivel laboral. Afortunada en lo personal y profesional, este año Tagliani tuvo que bajarse del programa radial que hacía con Santiago del Moro y del cual supo ser parte durante muchos años. Es que el éxito de El precio justo, y al ser un programa diario, le consumía mucho tiempo, sumando las funciones de teatro.

Por eso, a veces es necesario parar, descansar y volver a comenzar. Eso hizo la conductora aprovechando unos días libres antes de volver a Buenos Aires, no sólo para hacer el programa semanal de Telefe en vivo, sino porque también el 22 de enero debutará con Los bonobos, en el Teatro Lola Membrives.

De acá para allá. Durante la estadía, la animadora aprovechó que estaba en Córdoba para acercarse hasta Villa Carlos Paz y presenciar el estreno de Atrapados en el museo. Post función, saludó a Pedro Alfonso. ¿Qué más? Amante de los animales, mimó un rato a unos perritos de la calle.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig