La primera foto de la luna de miel de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini – Revista Paparazzi

La primera foto de la luna de miel de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

A pocos meses de su matrimonio, los recién casados realizaron su luna de meil y la nutricionista publicó la primera fotografía en sus redes sociales.
ROMANCES
ROMANCES

Hace unos meses, el reconocido nutricionista, Alberto Cormillot se casó con su colega, Estefania Pasquini. La pareja realizó una celebración religiosa y luego una gran fiesta en donde estuvieron todos sus familiares, amigos y colegas.

El doctor de Cuestion de peso le lleva 48 años de diferencia motivo por el cual siempr mantuvo la relación en un hermetismo absoluto. Luego del casamiento, los protagonistas se animaron exponer un poco más su vinculo amoroso

Tal es así, que el 14 de febrero- Dia de los Enamorados- Estefania realizó un romántico posteo. “14 de febrero, 15,16,17,18,19,20 más todos los días que le sigan, y todos los días que fueron previos, absolutamente todos yo festejo el amor con el, porque es quien me da ganas de despertarme todos los días, es mi marido, novio, amigo, con quien hablo las cosas mas lindas y feas, con quien rio hasta que nos duela la panza y pedirnos de parar porque no damos mas, y con quien me puedo aflojar para apoyarme en el y llorar (que son muy pocas, pero algunas veces necesarias)”

Y continuó: "Si alguien se entera de cómo es su forma de amar, y de todo lo que es capaz de dar este hombre, se moriría por encontrar un amor así. Juré y firmé que lo iba a amar, respetar y cuidar para toda la vida, pero por suerte, con o sin papel, con o sin promesas, lo elijo hacer igual, porque se merece TODO”, escribió en su Instagram.

Dos meses después de la fiesta, Estefanía y Alberto decidieron hacer las valijas y emprender viaje para celebrar su esperada luna de miel, la cual pospusieron por motivos laborales.

Fiel a su estilo, el doctor no compartió ninguna postal en sus redes sociales, sin embargo, ella se animó y mostró la primera foto en su Instagram, donde se los ve a ambos sonrientes y disfrutando de un rico desayuno en las playas del Caribe.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig