La reacción de las hijas de Fabián Cubero cuando les blanqueó su relación con Mica Viciconte – Revista Paparazzi

La reacción de las hijas de Fabián Cubero cuando les blanqueó su relación con Mica Viciconte

ROMANCES
ROMANCES

Mucho menos impulsivo que su ex esposa, Nicole Neumann, Fabián “Poroto” Cubero se tomó su tiempo para blanquear frente a los medios su romance con Mica Viciconte. Tras su confirmación, el delantero de Vélez se dejó ver en público y el romance apareció en la tapa de varias revistas.

Ese hecho lo llevó a tener que conversar sobre el tema con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. En diálogo con el programa Nosotros a la mañana, Poroto dijo: “Estoy contento porque estoy bien, tranquilo, las veo muy bien a mis nenas que para mí era lo más importante. Eso hace que encare esto con más tranquilidad”.

Un rumor indicaba que Mica se había encontrado con las nenas en el departamento de él, sin embargo, Fabián aclaró: “No, no, no la conocieron en la intimidad. En Combate la conocieron. Seguramente en la intimidad será en estos días”.

Sobre la reacción de las chicas al enterarse de la relación, Cubero contó: “No quería decírselo todavía hasta que salieron unas fotos en revistas, lo hablé con Mica también, y tomé la decisión de enfrentarlas a las nenas y decirles cuál era la situación. La verdad es que estoy muy contento porque lo tomaron bien, están muy contentas y ahora la quieren conocer como novia, digamos, de novia de papá”.
 

 

Anoche tuvimos una invitada ... #OsitoCariñoso #SeLlamaAlegrosita 🌈🐻

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Fabián Cubero les habló a sus hijas sobre Mica.

Fabián Cubero les habló a sus hijas sobre Mica.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig