La romántica foto a los besos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré – Revista Paparazzi

La romántica foto a los besos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

ROMANCES
ROMANCES

Se conocieron gracias a Sugar. En ese momento, ella estaba con Federico Bal. Mejor dicho, iba y venía... A la vez, él estaba en otra historia amorosa. Desde el primer día, pegaron onda. Sin embargo, habrían comenzado a salir luego de romperla arriba del escenario. Luego de que Laurita Fernández se separara del hijo de Carmen Barbieri, rápidamente, volvió a jugársela por amor. Exacto, se refugió en los brazos de Nicolás Cabré.

 

 

Al poco tiempo de haber comenzado a salir, la bailarina y el actor le gritaron al mundo que están juntos. No tenían ganas de estar escondiéndose, la relación avanzaba a paso firme y sentían que debían blanquear su amor. Ahora, están disfrutando de una relación plena. De hecho, él viajó a Mar del Plata para hacerle el aguante a ella en la temporada teatral de verano.

 

 

Desde la costa marplatense, Laurita compartió una apasionada foto besando a su pareja que enterneció a sus seguidores. Se los ve súper abrazados, demostrándole al mundo que su vínculo es cada vez más fuerte. Además, ella se lleva muy bien con la hija que su novio tuvo con su ex, la China Suárez. Exacto, Rufina la quiere un montón.

 

 

"Soy una mujer feliz", escribió la bailarina junto a la romántica foto que le sacaron mientras besaba como nunca a su novio.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Soy una Mujer Feliz 💫✨☺️

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

 

 

¡Qué vivan los novios!

 

 

Por Agustina Rinaldi

Laurita y Nicolás se conocieron gracias a Sugar.

Laurita y Nicolás se conocieron gracias a Sugar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig