La romántica postal de Gastón Soffritti y su novia en vacaciones – Revista Paparazzi

La romántica postal de Gastón Soffritti y su novia en vacaciones

El actor se mostró muy enamorado junto a Antonella Pauletto.
ROMANCES
ROMANCES

Gastón Soffritti se encuentra vacacionando en la ciudad de Villa La Angostura, Neuquén. Pero el actor no está sólo disfrutando de esta temporada de verano, si no que cuenta con la agradable compañía de su novia, la modelo Antonella Pauletto.

Es así que el ex integrante de Patito Feo publicó una romántica postal en su cuenta personal de Instagram, donde se lo ve de la mano con su compañera, observando el atardecer ante el imponente paisaje compuesto por el lago y los cerros del lugar.

Junto a la postal, Soffritti escribió “Hace un rato cuando conocimos el paraíso”, dejando más que en claro que el imponente paisaje los tiene completamente deslumbrados. La postal ya cuenta con más de 50 mil likes, aunque sus seguidores dedicaron muchos comentarios a la ex novia del actor, Stefi Roitman.

Lo que pasa es que Gastón y Stefi eran una de las parejas más queridas del medio y todo el mundo quedó sorprendido cuando en el mes de Junio decidieron ponerle fin a su relación. Debido a que siempre mostraron llevarse muy bien, todos pensaron que esto se trataba de una crisis y que la pareja se reconciliaría en poco tiempo pero eso no pasó.

Presentación oficial

A fines del año pasado, el actor presentó mediante una publicación en Instagram a su nueva novia y esto no le cayó bien a los fans de la pareja, que acusaron al intérprete de avanzar demasiado rápido hacia una nueva relación.

En lo profesional, Gastón está disfrutando su nuevo rol en ‘Inconvivencia’. Respecto al papel, el joven dijo: “Me genera un poco de adrenalina por ser algo nuevo, pero creo que los personajes caen en la vida de uno cuando estás preparado para hacerlos. Quizás antes me hubiese costado mucho más, porque los prejuicios eran otros y uno se enrosca”, confesó. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig