in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La romántica sorpresa de Lionel Messi para Antonella Roccuzzo: “Llegar a casa y encontrar…”

La joven rosarina compartió con sus seguidores de Instagram un lindo obsequio con el que la sorprendió su esposo.

ANTONELLA ROCCUZZO MOSTRÓ UN TIERNO GESTO DE LEO MESSI.

Cada vez más activa y con más seguidores en las redes sociales, Antonella Roccuzzo provocó suspiros por doquier al mostrar el romántico regalo que le hizo el ídolo de Barcelona, Lionel Messi.

“Llegar a casa y encontrar esta sorpresa😍❤️ @leomessi”, escribió la joven rosarina en Instagram junto a la foto de un impecable ramo de rosas unidas por un moño blanco. En apenas dos horas, la publicación superó los 170 mil corazones y obtuvo cientos de mensajes.

EL RAMO DE ROSAS CON EL QUE MESSI SORPRENDIÓ A ANTONELLA.

“¡Qué grande! Crack dentro y fuera de la cancha”, “Muy merecido”, “Siempre crack”, “Yo también quiero un Leo en mi vida”, “Es todo lo que está bien”, comentaron algunas de sus seguidoras destacando el gesto romántico del jugador.

Semanas atrás, durante una entrevista con el diario Sports de España, Leo confesó lo que significa Antonella en su vida. “Lo es todo para mí. Tenerla al lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos de hace mucho tiempo, me conoce a la perfección. Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos”, confesó.

Si bien no suele hablar de su vida privada, en aquella entrevista Leo se deshizo en elogios hacia su esposa. “Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular”, reconoció.

POSTAL FAMILIAR: ANTONELLA, LIONEL, THIAGO, CIRO Y MATEO.

Antonella y Leo se conocieron cuando tenían apenas 7 años porque ella era la mejor amiga de su prima. Tras algunos años de coqueteo, la pareja confirmó su relación recién en 2009.

Hoy, con tres hijos Thiago, Ciro y Mateo, los tortolitos tiene más dificultades para llevar una vida de novios. Sin embargo, se dan espacio para disfrutar de su amor mediante estos tiernos gestos.

Escrito por Felix Vallejos

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El Chino Leunis no formará más parte de Morfi. ¿Qué pasará con Zaira Nara?

El actor de Patito Feo, Santiago Talledo confesó que vivió un calvario durante las grabaciones