La sorprendente declaración de amor de Isabel Macedo a Urtubey por su tercer aniversario – Revista Paparazzi

La sorprendente declaración de amor de Isabel Macedo a Urtubey por su tercer aniversario

ROMANCES
ROMANCES

Al poco tiempo de haber comenzado a salir, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey sorprendieron al mundo con su romance. Especialmente cuando, rápidamente, anunciaron el casamiento. Felices y emocionados, la actriz y el político hicieron eco de la fiesta. Lejos de querer hacer algo íntimo, rodeados únicamente de sus seres queridos, hicieron a todos partícipes de la celebración.

 

Ahora, Isabel y Juan son un matrimonio feliz. Sin dudas, la llegada de su primogénita, Isabelita, fue el broche de oro que coronó la relación. A través de las redes sociales, especialmente ella, comparte con sus seguidores cada tierno momento en familia que vive en Salta. Exacto, la provincia de la que él es gobernador.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

MAR DEL PLATA 😍❤️ . . . 11 de enero 2019

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

 

Muy feliz por el tercer aniversario, la actriz no dudó en dedicarle a su marido una romántica declaración de amor... ¡y bastante jugada! Expresó su sentir y dejó muy en claro que su vida dio un giro de 180 grados ni bien lo conoció. "Brindo por el respeto, la comunicación, la admiración, por saber que contamos con el otro, brindo porque somos el más lindo equipo que haya existido jamás. Nos amo. Sos mi familia, mi vida entera... me alegraste la vida con tu llegada. Y la cambiaste por completo”, comenzó diciendo.

 

Antes de cerrar, la actriz hizo referencia a sus pasadas (y fallidas) experiencias en el amor: "Calmaste mi dolor y después lo hiciste desaparecer. Tengo unas ganas de vivir que te morís sí o sí, soy mi mejor versión y como dice un amigo nuestro: solo espero que Dios me de VIDA... Esto recién comienza @urtubeyjm. Felices 3 años del amor más lindo y sano. El amor que más me hizo crecer, entender y confiar. El amor que quiero para toda mi vida #pasiempre”.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Brindo por el respeto,la comunicación, la admiración, por saber que contamos con el otro ,brindo porque somos el más lindo equipo que haya existido jamás. Nos amo. Sos mi familia , mi vida entera... me alegraste la vida con tu llegada. Y la cambiaste por completo. Calmaste mi dolor y después lo hiciste desaparecer. Tengo unas ganas de vivir que te morís 😂😂😂 si o si, soy mi mejor version y como dice un amigo nuestro ...Sólo espero que Dios me dé VIDA... esto recién comienza @urtubeyjm 💪😍❤️ Felices 3 años del amor más lindo y sano. El amor que más me hizo crecer, entender y confiar. El amor que quiero para toda mi vida❤️❤️❤️ #pasiempre

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

 

 

¡Enamoradísima!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Isabel e Isabelita están instaladas en Salta con Juan Manuel.

Isabel e Isabelita están instaladas en Salta con Juan Manuel.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig