La sorprendente publicación de Nancy Dupláa sobre los inicios de su romance con Pablo Echarri: «Cuando todo era nada» – Revista Paparazzi

La sorprendente publicación de Nancy Dupláa sobre los inicios de su romance con Pablo Echarri: "Cuando todo era nada"

La actriz compartió una foto de 1997 cuando la relación con su pareja recién comenzaba y emocionó a sus admiradores.
ROMANCES
ROMANCES

Muchas parejas se vieron inmersas en un profunda crisis debido al aislamiento obligatorio. Sin embargo, ese no parece ser el caso de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, ya que, en una reciente publicación, la actriz recordó con felicidad y orgullo los inicios de su relación que pronto cumplirá 20 años.

“Cuando todo era nada… nada era el principio #revistaeres #amor❤ #año97”, escribió la actriz junto a una foto en la que se ve a Pablo y a ella mirándose con cariño en una producción realizada para la revista Eres.

En apenas 24 horas, la publicación de Instagram superó los 80 mil “me gusta” y obtuvo cientos de emotivos comentarios de sus fanáticos. “Me acuerdo latente de esa producción de fotos... Cada uno estaba en otra relación, pero lo recuerdo porque cuando vi las fotos en esa revista, dije ´qué divina pareja que harían!!!´... y años después... mucho más que eso habían construido!!! Los felicito?!”, escribió una usuaria.

Tampoco faltaron los mensajes de sus colegas. “Me vuelvo locaaaaa!!! Vos chiquita y el grandote!”, comentó Carla Peterson. “Ay, por favor. Fuegxs!”, agregó Julieta Díaz. “Pero qué potros”, expresó Julieta Pink.

"ÉL OCUPA UN LUGAR PRINCIPAL EN MI ANDAR, EN MI VIVIR, YO NECESITO QUE ESTÉ Y VICEVERSA. A TODO NIVEL", EXPRESÓ NANCY.

En una reciente entrevista con Últimos cartuchos, el programa radial de Migue Granados y Martín Garabal, Nancy habló sobre los inicios de su romance. "Yo me levantaba temprano, lo veía en la cama tapado y pensaba "¡qué chongo!"", reconoció con picardía.

Sobre la solidez de la pareja, Dupláa analizó: “Vamos envejeciendo juntos, el motor que tiene que estar encendido está. Compartimos mucho, él ocupa un lugar principal en mi andar, en mi vivir, yo necesito que esté y viceversa. A todo nivel".

A 20 AÑOS DEL COMIENZO DE SU RELACIÓN, LA PASIÓN SIGUE INTACTA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig