La sorprendente respuesta de la China Suárez cuando le preguntaron si estaba embarazada – Revista Paparazzi

La sorprendente respuesta de la China Suárez cuando le preguntaron si estaba embarazada

A semanas de su reconciliación con Benjamín Vicuña, la actriz hizo frente a los rumores de embarazo con una llamativa respuesta.
ROMANCES
ROMANCES

Luego de superar una fuerte crisis que los tuvo separados durante algunas semanas, la China Suárez y Benjamín Vicuña volvieron más apasionados que nunca. Tal es así que en las últimas horas se hizo fuerte un rumor de embarazo.

Las sospechas de la llegada de un hermanito para Magnolia cobraron relevancia tras la información que aportó Daniel Ambrosino en Intrusos. “Hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada”, dijo el periodista.

"¡OJALÁ, ME ENCANTAN LOS BEBÉ ASÍ QUE OJALÁ!", RESPONDIÓ LA CHINA AL SER CONSULTADA POR UN POSIBLE EMBARAZO.

Justo después de que trascendiera esta sospecha, la China y Vicuña asistieron al estreno en Santiago de Chile de Pacto de Fuga, la última película protagonizada por el actor.

Atento a lo que se había dicho en el programa de Jorge Rial, un periodista chileno le comentó a la actriz: “En Argentina se está hablando de que viene otra bendición”. Entre nerviosa y sorprendida, Suárez respondió: “¡Ojalá! Muchas bendiciones para todos...”.

LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA JUNTO A SU HIJA, MAGNOLIA. ¿SE VIENE EL HERMANITO?

No conforme con esa declaración, el cronista fue al grano y le preguntó: “¿Estás embarazada?”. Sin negar ni afirmar, dejando la puerta abierta a las especulaciones, la actriz respondió: “¡Ojalá, me encantan los bebés así que ojalá!”.

Entonces, el periodista volvió a la carga: “¿Te gustaría tener otro?”. Y la China lanzó: “¡Muchos más!”. Al lado de ella, escuchando todo pero sin emitir un monosílabo estaba Vicuña.

Sobre el presente amoroso con Benjamín, tras la breves separación de 2019, la China declaró: “Está todo increíble con Benjamín. Me agarrás en este momento impactada una vez más por su trabajo. Estoy muy admirada (…) Estamos muy bien por suerte”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig