La sorpresiva propuesta de Alejandro Fantino a su nueva novia – Revista Paparazzi

La sorpresiva propuesta de Alejandro Fantino a su nueva novia

ROMANCES
ROMANCES

Se conocieron hace un mes en el boliche Tequila, de Buenos Aires, y decidieron prolongar el idilio amoroso en las playas de Punta del Este, donde ambos tenían previsto pasar unos días de descanso. Alejandro Fantino (46) y Coni Mosqueira (24) arrancaron con todo. Y algo distinto se debe haber movido en el inconquistable corazón de Fantino, porque desde que se separó oficialmente de Miriam Lanzoni no se le conoció ninguna relación. Claramente, Coni lo tiene deslumbrado e ilusionado como para blanquear su vínculo a tan poco tiempo de conocerse. Muchas veces se intenta preservar los primeros instantes hasta que la cosa se encarrila y uno siente que pisa terreno firme. En este caso, el entusiasmo pudo más y la cautela con la que se suelen manejar las figuras públicas quedó en el olvido.

Después de unos días en Uruguay, Alejandro tenía que viajar a Miami por trabajo y, tal como explicó, no estaba dispuesto a renunciar a la compañía de la joven: "Me pintó decirle que venga ", aseguró.

Fantino viajó a presentar The Talent Show, el reality que conducirá por la pantalla de Fox y que contará con la presencia de Lali Espósito y Diego Torres.

A pesar de los compromisos, la flamante pareja separó parte del tiempo para disfrutar de las playas de Miami, y ni el frío los detuvo.

Cuando el deseo arde… 

 

3 porciones de papas fritas al dia X 1 h de gym a la semana! Se hace lo que se puede en vacaciones!

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

Siguen disfrutando de las vacaciones en Miami

Siguen disfrutando de las vacaciones en Miami

Trasladaron su romance de Punta a Miami

Trasladaron su romance de Punta a Miami

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig