La sorpresiva técnica que utilizó la pareja de Florencia Peña para conquistarla – Revista Paparazzi

La sorpresiva técnica que utilizó la pareja de Florencia Peña para conquistarla

ROMANCES
ROMANCES

Además de ser muy talentosa, sin dudas, Florencia Peña es una de las mujeres más bellas (y deseadas) de la Argentina. Más de un hombre y una mujer darían hasta lo imposible por tener una cita con ella. Aunque les resulte sorprendente, su actual pareja, Ramiro Ponce de León, la conquistó de una forma que, claramente, no esperan.

Por primera vez, la actriz se animó a hablar de cómo comenzó su romance con el salteño. “Hermoso fue. Nos conocimos en un casamiento. Se me acercó y me preguntó si estaba tomando algo. Le dije que no y me consultó si me traía algo. Entonces le pedí un daiquiri... ¡y nunca más volvió! Lo juro por Dios", contó Florencia en Perros de la calle y agregó: "Me lo fui a buscar yo y cuando lo veo me dice ‘no me lo dieron el daiquiri’. Me re ninguneó y me siguió ninguneando. ¡Me gustó, no me choluleó en ningún momento!”.

Claramente, la cosa no quedó ahí. Luego de que ella le pasara su número de teléfono, él volvió a la carga: Al otro día me invita a salir, le dije que sí y después me arrepentí. Dije ‘qué voy a hacer con un salteño. No le voy a poner fichas’. Lo bajé por WhatsApp y no me contestó. Le dije que tenía uno de mis hijos con fiebre y no me contestó nada. ¡Nada! A la 1 de la mañana me entra un mensaje que decía ‘ok, mañana te escribo’. Al otro día que jugaba River, él es re fanático, y me manda un mensaje: ‘Hola, te llamo pero no te encuentro. Cuando quieras llamame’. Bueno, lo llamo y me dice ‘estoy viendo el partido, te llamo cuando termina’... Vamos cinco años y un pibe. Bien”.

Para ustedes, ¿utilizó una buena estrategia? Si fue planeado... ¡Le salió bárbaro!

 

Cómo no vivir enamorada...❤️❤️❤ ️#PadreEhijo

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Por Agustina Rinaldi 

¡Le salió bárbaro!

¡Le salió bárbaro!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig